Empresas y retratos

BEFLAMBOYANT celebra su segundo aniversario vendiendo calzado vegano en España

La marca española de zapatillas libres de origen animal BEFLAMBOYANT celebra sus primeros dos años de existencia. En observación a este hito, la marca cuenta con la colaboración de 8 marcas veganas mediante las cuales llevará a cabo una serie de acciones.

En una nota de prensa, la empresa afirma que dichas acciones consisten en “un sorteo semanal en Instagram donde participarán dos marcas y BEFLAMBOYANT, además para los suscriptores a nuestro newsletter habrá recompensas exclusivas rememorando el crowdfunding por el que nació la marca y el que nos permitió crear nuestro gran proyecto.”

Lanzada el 17 de junio de 2019 a través de la plataforma de Kickstarter, BEFLAMBOYANT distribuye zapas veganas, sostenibles y de comercio justo. Desde su creación en España, la marca afirma que ha vendido más de 4.000 zapas, tiene más de 3.000 clientes en todo el mundo y presencia en 25 países, 17 Marketplace y 16 tiendas físicas que venden sus productos.

© Beflamboyant

En palabras de los dirigentes de la marca, “En este tiempo hemos donado más de 300 kilos de comida vegana, plantado más de 4.000 árboles y apoyado diferentes acciones para ayudar a quien más lo necesitaba.

“Hemos creado empleo, reciclado cientos de kilos de cartón y reutilizado otro tanto. Intentamos que nuestro almacén y oficinas sean lo más sostenibles posible, reduciendo el consumo de energía, utilizando materiales reciclados o reciclables y creando un entorno laboral óptimo, positivo e igualitario.”

Para saber más sobre BEFLAMBOYANT y sus iniciativas haz clic aquí.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”