Empresas y retratos

Con el objetivo de revolucionar el mundo del marisco, Boldly presenta una nueva gama de productos

Boldly, una nueva marca de alimentos de origen vegetal, anuncia el próximo lanzamiento de su línea de marisco 100% vegana, que incluye sashimi de salmón y atún, calamares, gambas, palitos de cangrejo y filetes de pescado blanco.

La gama se lanzará inicialmente a través de asociaciones con restaurantes y servicios de alimentación de EE. UU. en el verano de 2023.

Aportar diversidad

Creada para perturbar la industria mundial del marisco, que mueve 600.000 millones de dólares, Boldly afirma que sus productos utilizan innovaciones de vanguardia para ofrecer el mismo sabor y textura que el marisco de origen animal.

A medida que el público es más consciente de las graves amenazas a las que se enfrentan los océanos del mundo, como la sobrepesca, la contaminación por plásticos y la contaminación por metales pesados, más consumidores que nunca buscan equilibrar su ingesta de marisco con alternativas vegetales.

La nueva línea de mariscos de Boldly, cuyo ingrediente principal es la raíz de konjac, pretende crear una experiencia positiva centrada en la comunidad, al tiempo que aborda estos problemas de salud y medioambientales.

Boldly
Calamares ©Boldly

Varios de los productos de la marca, como los calamares, los palitos de cangrejo y los filetes de pescado blanco, parecen figurar entre las primeras innovaciones de este tipo que se ofrecen en la categoría estadounidense de marisco de origen vegetal.

Primer avance

Boldly fue fundada por el asesor en tecnología alimentaria y experto en la industria de APAC Allen Zelden, que también cofundó la aceleradora de proteínas alternativas PlantForm. Lanzada en 2022, PlantForm es la rama de marcas blancas de una gran empresa de fabricación de productos vegetales distribuida por todo el mundo que vende más de 1.000 referencias en los cinco continentes.

©Boldly
©Boldly

Boldly ofrecerá el primer anticipo de su marisco sostenible en el SEED Food & Wine Festival, que se celebrará del 26 al 29 de enero en Miami. Durante el evento, la marca participará en catas, mesas redondas y una cena exclusiva en colaboración con el restaurante Planta, de fama mundial.

 

Share