Empresas y retratos

Los interiores de los coches veganos del futuro: Ultrafabrics presenta el nuevo concepto de Tata Motors

Ultrafabrics ha presentado una nueva colaboración con la empresa india Tata Motors en la que se muestra un concepto de coche futurista con interior vegano. La asociación con Tata Passenger Electric Mobility (TPEM), la filial de vehículos eléctricos de la empresa mundial de fabricación de automóviles Tata Motors, es la última colección del especialista en tejidos de alto rendimiento sin animales.

Inspirada en los colores y la artesanía de la herencia india de Tata Motors, Ultrafabrics afirma que el resultado final es un interior cálido y acogedor para el nuevo vehículo eléctrico de TPEM, el AVINYA Concept. En él se utilizan los materiales veganos Fusion Shimmer y Volar Bio de Ultrafabrics, elaborados en su fábrica japonesa mediante un proceso de producción propio. La lista de clientes de la marca, que abarca muchos sectores, incluye a Jaguar Land Rover, Herman Miller, Winnebago, Fitbit, Virgin Galactic y Movado.

© Tata Motors
© Tata Motors

TPEM y Tata Motors pertenecen al Grupo Tata, el mayor conglomerado mundial de la India. El grupo ha anunciado esta semana el lanzamiento de su propia marca de alternativas cárnicas, Simply Better, mientras que su cadena de cafeterías Tata Starbucks ha anunciado recientemente un nuevo acuerdo con el productor indio de productos vegetales Imagine Meats.

Nicole Meier, Directora de Marca de Ultrafabrics, comenta: “Estamos encantados de trabajar con TPEM y formar parte de este increíble proyecto. Los vehículos eléctricos son el futuro de la movilidad y no podríamos estar más orgullosos de lo que hemos conseguido aquí con TPEM. El AVINYA Concept es el epítome del lujo moderno; una pieza de diseño de alta tecnología que se siente de primera calidad a la vez que conecta con nuestros sentidos maravillosamente.”

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