Empresas y retratos

La canadiense Culcherd renueva estratégicamente su marca de quesos y mantequillas para reflejar una mayor calidad “artesanal”

Culcherd, una marca canadiense sin lácteos propiedad de Above Food, anuncia un cambio de marca estratégico, que incluye un nuevo diseño de envase que refleja mejor el papel de los ingredientes artesanales en los productos de la empresa.

“Aportamos una tonelada de pasión e innovación a nuestros quesos y mantequillas sin lácteos”

Con un aspecto fresco y sofisticado, el nuevo envase se centra en los ingredientes reales de la línea de productos lácteos de origen vegetal de Culcherd, que incluye varios quesos y mantequillas. Los productos de Culcherd se elaboran con ingredientes sencillos y ecológicos mediante técnicas artesanales tradicionales y modernas. Sus alimentos fermentados y cultivados también son ricos en nutrientes, ya que los quesos contienen mil millones de CFUS de probióticos por ración.

Culcherd señala que la sostenibilidad es una parte fundamental de la misión de la empresa, y el último envase trata de minimizar los residuos utilizando papel reciclable y tintas de origen vegetal para el envase exterior. La parte interior utiliza un nuevo plástico reciclable de origen vegetal que se descompone en los vertederos una vez desechado.

Culcherd Garlic Vegan Butter
©Culcherd

“Aportamos una tonelada de pasión e innovación a nuestros quesos y mantequillas sin lácteos, y el objetivo número uno es crear productos con sabores increíbles”, dijo Liz Gallagher, cofundadora y la chef creadora de los productos Culcherd. “Nuestro nuevo envase capta este enfoque de ingredientes y sabores, y nos permite ofrecer un producto de calidad aún mayor con un sabor y una textura más consistentes.”

Los productos de Culcherd se venden actualmente en tiendas de todo Canadá, como Sobeys, Whole Foods Market, Healthy Planet y The Big Carrot. Sus productos también pueden adquirirse en línea en Canadá y Estados Unidos en Above Food Market, Fresh City Farms, Mama Earth Organics y Good Rebel.

La alteración de los productos lácteos

La empresa matriz, Above Food, es un mercado verticalmente integrado basado en plantas que ha adquirido numerosas marcas, entre ellas el fabricante de “TUNO” vegano Atlantic Natural Foods. Above también se ha asociado con la startup francesa de tecnología alimentaria Umiami para desarrollar cortes enteros realistas de carnes sin animales y ha lanzado una plataforma de comercio electrónico DTC en 2021.

Above Foods Brand Family
©Above Foods

“Desde el lanzamiento de Culcherd en 2015, hemos trabajado duro para romper el panorama de los productos lácteos con alternativas basadas en el sabor y las plantas”, dijo el cofundador de Culcherd, Tim Donnelly. “Nuestra nueva marca y el nuevo envase son aún más distintivos y comunican claramente la esencia de lo que somos y de lo que son nuestros productos: sabor increíble, densidad de nutrientes, y origen, elaboración y envasado sostenibles”.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”