• El primer huevo de origen vegetal de Japón “Ever Egg” tiene una textura suave y esponjosa según los productores



    La empresa japonesa 2foods informa a vegconomist de que ha unido fuerzas con Kagome Co., Ltd., para lanzar el Omurice a base de plantas de 2foods.

    El Omurice es una popular comida japonesa basada en la tortilla, y este producto se ha creado con “Ever Egg”, un desarrollo conjunto de las dos empresas, que se dice que es el primer huevo vegano de Japón.

    El huevo Ever es un producto sin colesterol creado con ingredientes vegetales como zanahorias y judías cannellini. Utilizando una tecnología propia llamada “Método de semimaduración vegetal”, cuya patente está pendiente, las empresas dicen haber conseguido la “textura suave y esponjosa similar a la de las tortillas hechas con huevos de verdad” de una forma que, según afirman, antes no era posible.

    2foods Ever Egg
    ©Ever Egg / 2foods

    El Omurice de origen vegetal de 2foods ya está disponible para su pedido anticipado en Makuake, una plataforma japonesa de lanzamiento de productos en la que los consumidores pueden pedir por adelantado las últimas innovaciones del mercado y que es utilizada con frecuencia por las grandes empresas para introducir sus nuevos productos en el mercado. A través de esta plataforma, TWO y Kagome pretenden “liderar y acelerar el crecimiento del mercado de alimentos de origen vegetal en Japón”.

    El Omurice se ofrecerá como parte del menú en los seis locales de 2foods, y estará disponible en más canales antes de finales de año. Las dos empresas seguirán colaborando para llevar productos innovadores de origen vegetal a los consumidores de todo el mundo.

    2foods_shibuya
    ©2foods

    TWO, la empresa detrás de 2foods, acordó el año pasado una alianza comercial con Kagome, un fabricante y distribuidor mundial de condimentos, alimentos y bebidas. El nuevo producto es el primer lanzamiento derivado de esta asociación, sobre la que puede leer más aquí.

    Yoshio Yahagi, de TWO inc., declaró a vegconomist este mes de enero “Desde abril de 2021, hemos podido colaborar con Kagome con rapidez, aprovechando los puntos fuertes de cada uno, desde la planificación de la idea hasta el desarrollo del producto. Nos sorprendió mucho el fuerte sentido de unidad entre el equipo directivo de Kagome y la primera línea, así como la flexibilidad y la rapidez del proyecto, que era diferente de la imagen que habíamos imaginado para una gran empresa.”

  • Últimas noticias




  • El newsletter de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al newsletter de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.


    Haga clic aquí para añadir vegconomist a sus contactos de correo electrónico y evitar las molestias de la entrega.


    Ayuda: No recibo ningún correo electrónico de vegconomist

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente