Empresas y retratos

Grin Grin Foods Lanza Gama de Turrones y Neulas para estas Navidades

Grin Grin Foods, de Barcelona, España, dispondrá de una variedad de tres turrones veganos para esta época navideña.  Los sabores consisten en el nuevo turrón a la piedra, el mazapán quedamo y el chocolate con almendras, que forman parte de una campaña navideña que ha iniciado este proveedor de alimentos a base de plantas.

Además, la startup de alimentos de origen vegetal ahora dispone de dos productos de neulas, unas clásicas de vainilla y unas bañadas en chocolate.

Vegconomist en inglés reportó sobre Grin Grin Foods por primera vez en julio de este año, cuando entrevistamos al cofundador, Ricard Puigdemont. Fundada en abril de este mismo año, su modelo de negocio se centra en llevar alimentos a base de plantas a los domicilios de sus clientes, una industria que ha experimentado mucho crecimiento últimamente, ya que la restauración ha sido fuertemente golpeada por la crisis sanitaria y la preferencia de los consumidores de comer en casa.

El portafolio de productos de Grin Grin Foods incluye alternativas cárnicas como hamburguesas, pollo, salchichas, carne picada, además de tofú, sustitutos del pescado y helados, todos de origen vegetal.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”