• Lush lanza su nueva colección de cosmética vegana en España para Halloween



    La empresa mundial de cosmética Lush, cuyos productos son, en su mayoría veganos, ha lanzado lo que llama la “¡colección más terrorífica del año!,” completamente vegana, libre de crueldad animal y hecha a mano.

    Entre los productos está el aceite de pachuli de Sumatra que, según la empresa, “se obtiene de la manera más responsable y regenerativa posible. El equipo de compras de Lush impulsó la inauguración del Centro de Permacultura Gayo Lues (GPC), una iniciativa conjunta entre el Centro de Información del Orangután (OIC) y Lush para medir el impacto de la permacultura en la regeneración de las tierras dañadas.”

    Lush tiene una gran trayectoria en cuanto a la lucha para el medioambiente y el bienestar de los animales.

    En abril de este año la empresa se unió a la campaña #SaveRalph para acabar con las pruebas cosméticas en animales en México, un país que este mes prohibió la experimentación en animales para la cosmética, el primero en Norteamérica en adoptar la medida.

    © Lush Cosmetics

    Lush Cosmetics en el mundo

    Fundada en 1995, Lush tiene presencia en 48 países, muchos de los cuales están en Europa y Latinoamérica, donde el valor de la industria cosmética ha alcanzado los 79 mil millones de euros en la primera y 70 mil millones de dólares en la segunda.

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