Lush Abre Solicitudes para la Cuarta Edición del Lush Spring Prize

© Lush Prize

La empresa de cosmética Lush, cuyos productos no testean en animales y son, en su mayoría, veganos, ha abierto sus puertas virtuales a aplicaciones para el Lush Spring Prize.

Con un fondo de 200,000£, el Lush Spring Prize da la bienvenida a solicitudes de cualquier grupo que trabaje para regenerar sistemas ambientales y/o sociales. Los grupos pueden postularse en una de las siguientes cuatro categorías:

  • Proyectos Previstos – para grandes ideas y proyectos nuevos de hasta 1 año de antigüedad, para ayudar a desarrollar conocimientos y una base sólida a partir de la cual crecer.
  • Proyectos Jóvenes – para proyectos u organizaciones que tienen entre 1 y 5 años, para ayudar a desarrollar su labor de regeneración ambiental y social.
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  • Proyectos Establecidos – para organizaciones que han trabajado por la regeneración durante más de 5 años, para ayudar a compartir conocimientos e inspirar a más personas e ideas.
  • Premio a la Influencia – para organizaciones locales, nacionales o internacionales que tienen un enfoque central en campañas o lobbying para influir en las políticas, la regulación o la opinión pública en apoyo de la regeneración.

Los grupos interesados tienen hasta el 31 de marzo de este año para presentar su candidatura para el Spring Prize.

La búsqueda de un juez entre clientes de Lush

En cada convocatoria se admite a un cliente de Lush al panel de jueces del Spring Prize. Dicho cliente de Lush colabora con los demás jueces al analizar la lista de alrededor de 50 solicitudes para elegir a los ganadores.

Los clientes de Lush que desean unirse al panel de jueces tienen hasta el 28 de febrero para llenar este formulario.

En palabras de Andrea Toro Artuño Terrena, ganador del Spring Prize en 2018, “Para mí, un mundo en plena forma será aquel que nos conecte de forma más profunda. Uno en el que, más allá de preocuparnos solo por quiénes somos o donde nacimos y crecimos, nos permita conectar con nuestro yo en un plano más profundo, para que podamos crear relaciones. Un mundo en plena forma será aquel donde haya abundancia, no solo de lo que podemos ver y tocar, sino también de las cosas que no se ven.”

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