• Meta Burger se une a Good Catch para añadir un nuevo sándwich de filete de pescado al menú



    Meta Burger, una cadena de hamburguesas veganas con sede en Colorado, se ha asociado con Good Catch Plant-Based Seafood para añadir un nuevo sándwich de filete de pescado a su menú permanente. Elaborado con el filete de pescado crujiente de Good Catch, el sándwich lleva salsa tártara y queso en rodajas y ya está disponible en todos los locales de Meta Burger.

    Esta colaboración es el último éxito de Good Catch en el sector de la restauración, que ha aumentado rápidamente su presencia en los menús de los restaurantes estadounidenses durante el último año y medio.

    La expansión de Good Catch incluye ahora más de media docena de marcas importantes, empezando por Veggie Grill, que introdujo un exclusivo sándwich de atún fundido y de pescado cajún de la marca de mariscos en 2020.

    ©Meta Burger
    ©Meta Burger

    Aceleración del servicio de alimentación

    La empresa se asoció entonces con Whole Foods Market para llevar el atún hojaldrado característico de la marca en lugares selectos del mostrador de delicatessen. Desde el lanzamiento de una línea de hamburguesas de pescado empanadas y pasteles de cangrejo en 2021, Good Catch ha debutado con hamburguesas sin pescado con varias marcas QSR, incluyendo BareBurger de Nueva York, Rocketbird de San Francisco, y PLNT Burger del chef Spike Mendelsohn.

    En julio de 2021, Good Catch se unió a Long John Silvers, la mayor cadena de mariscos de servicio rápido de EE.UU., para ofrecer platos principales de edición limitada basados en plantas. El menú, disponible en algunos establecimientos de Georgia y California, incluía filetes sin pescado y pasteles sin cangrejo servidos en bandeja o a la carta.

    ©Good Catch
    ©Good Catch

    “Impulsado por la pasión”

    Junto con Meta Burger, la cadena de hamburguesas veganas Next Level Burger también añadió una Crispy Fish Burger como promoción por tiempo limitado en abril.

    Chad Sarno, cofundador de Good Catch, declaró a vegconomist que la empresa nunca dejará de innovar en productos del mar: “Nos mueve la pasión. La pasión por el arte culinario, la pasión por salvar nuestros océanos y la pasión por ofrecer productos vegetales de gran sabor a los consumidores que creen en nuestra misión. Es lo que nos hace seguir adelante y lo que hace que nuestra marca tenga éxito en esta industria en constante crecimiento.”

  • Últimas noticias



  • El newsletter de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al newsletter de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.


    Haga clic aquí para añadir vegconomist a sus contactos de correo electrónico y evitar las molestias de la entrega.


    Ayuda: No recibo ningún correo electrónico de vegconomist

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente