Empresas y retratos

México: Mora Mora Sigue Conquistando el Mercado con sus Restaurantes y Productos Plantbased

Nacida en la Ciudad de México en 2014, Mora Mora es una cadena de restaurantes de comida vegana con un enfoque en la salud. Hoy cuenta con 9 sucursales físicas, 17 cocinas digitales y un supermercado digital.

El año pasado, Mora Mora aprovechó la pandemia para fortalecer su modelo de negocios digital al lanzar Mora Market. Este tuvo tanto éxito que en marzo de 2020 la empresa abrió un lugar físico, el primer supermercado 100% plantbased en México. Aquí se puede encontrar desde frutas enteras hasta suplementos, productos de limpieza y productos propiamente hechos por Mora Mora.

© Mora Mora

Fundado por Miriam Zaga y Daniel Navas, Mora Mora ahora cuenta con un equipo de 120 personas.

En palabras de los fundadores, “es muy importante que todos estemos alineados con crear un cambio en el planeta y que las acciones de Mora Mora contribuyan a un mundo mejor, por eso ponemos el ejemplo siendo consumidores responsables y llevando una dieta 100% basada en plantas.”

© Mora Mora

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”