Empresas y retratos

Mother Raw Dressings anuncia un crecimiento del 35% y amplía su gama de productos y su presencia en el mercado minorista

Mother Raw, que vende dips, aderezos y quesos a base de plantas, anuncia que la marca experimentó un crecimiento del 35% en el primer trimestre de 2022 al entrar en nuevas tiendas y seguir ampliando la oferta de productos.

Originaria de Canadá, Mother Raw entró por primera vez en el mercado minorista norteamericano en 2019. Desde entonces, impulsados por el éxito de sus dips y quesos, los productos de la marca se venden ahora en más de 5.000 puntos de venta, incluyendo Whole Foods Market, Lassens, Sprouts, Safeway y Albertsons.

Mother Raw Product LineUp
©Mother Raw

Sin ingredientes artificiales

Su cartera actual incluye 27 productos sin soja, gluten ni aceite de canola, entre ellos aderezos Ranch y Caesar, queso, dips cremosos, ketchup y salsa BBQ. En marzo, la marca introdujo una innovadora línea de salsas Aioli sin huevo en sabores chipotle, ajo y sriracha.

Para crear sus aderezos, Mother Raw dice que utiliza un método de «mezcla en frío» que no requiere calor ni pasteurización. Algunos de sus ingredientes integrales característicos son el aceite de oliva, la harina de plátano verde, las semillas de cáñamo y las verduras.

Un aderezo ecológico fácil

En 2020, la empresa recaudó 6,1 millones de dólares para financiar su expansión en una ronda dirigida por Forage Capital Partners y Export Products Canada. A medida que Mother Raw continúa su rápido ritmo de crecimiento e innovación en la venta al por menor, la marca afirma que también se compromete a reducir los residuos de los vertederos utilizando únicamente vidrio 100% reciclado en todos sus envases.

Mother Raw French Onion Dip
©Mother Raw

«Estamos encantados con la cantidad de interés de los consumidores de toda América del Norte, tanto en nuestros productos RAWesome como en nuestra misión de animar a todo el mundo, en todas partes, a comer más plantas», dijo Kristi Knowles, CEO de Mother Raw. «Escuchamos una y otra vez lo contentos que están los consumidores de encontrar por fin formas orgánicas, basadas en plantas y fáciles de añadir sabor y diversión a sus comidas, sin ninguno de los ingredientes procesados y adulterados que se encuentran en la mayoría de las opciones.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days