Kerry Foods anunció ayer que su marca de origen vegetal Naked Glory cambiará de nombre a Taste & Glory, para reflejar mejor su enfoque en el sabor, y cita que, después de recibir dos Great Taste Awards, el nuevo nombre es una demostración de la intención de impulsar la categoría mediante el sabor.
«En una categoría sin carne cada vez más concurrida, el sabor superior es lo que va a seguir impulsando el crecimiento»
Lanzada originalmente en 2019, la empresa afirma que la recién renombrada Taste & Glory es la mayor marca dedicada a los productos sin carne lanzada en los últimos dos años. Desde el inicio de las operaciones, la marca ha alcanzado un RSV de más de 9,5 millones de libras esterlinas con seis formatos de productos diferentes, incluyendo salchichas, cuartos de libra y Tenderstrips listos para comer.
La nueva marca Taste & Glory llegará a las tiendas a partir del 20 de junio, con pegatinas en los envases que anuncian un nuevo aspecto. Para dar a conocer la nueva marca y atraer a los clientes a las tiendas, Taste & Glory lanzará una campaña de 1 millón de libras, la mayor hasta la fecha. La marca aparecerá por primera vez en televisión y también se incorporará a los medios digitales, las redes sociales y el vídeo «on-demand».

«Estamos encantados de anunciar esta evolución para convertirnos en Taste & Glory; el nombre refleja lo que realmente representamos como marca», dijo Alison Lees, directora de marketing de Taste & Glory.
«En una categoría sin carne cada vez más concurrida, el sabor superior es lo que va a seguir impulsando el crecimiento, y con tantos productos en oferta, sabemos que puede ser difícil para los minoristas saber cuál será un éxito con los compradores. Con demasiada frecuencia, los productos sin carne no dan en el blanco, pero estamos tan seguros de que nuestros productos ofrecen sabor y textura que ponemos el sabor en el centro de nuestra marca.
«Tanto si eres vegano, vegetariano o flexitariano, puedes garantizar que la gama Taste & Glory tiene deliciosas opciones sin carne para todos».