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Oatly se convierte en la primera leche vegetal servida en tren suizo con un nuevo formato de producto en porciones

Oatly se ha aliado con los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB) y ofrece desde ahora raciones especiales de su bebida de avena en todos los vagones restaurante. El tamaño de ración de la bebida de avena Oatly para café y té es el formato más pequeño de las bebidas de avena Oatly hasta la fecha. Estos tamaños de porción ofrecen una alternativa a los envases más grandes, pretenden reducir el desperdicio de alimentos y se han diseñado para su uso en un entorno de restauración, explica Oatly.

Oatly se convierte en la primera leche vegana de la gama SBB y se ofrecerá en los 160 vagones restaurante. La alternativa vegana a la leche estará disponible para el café y el té sin coste adicional. Tras la cooperación con Deutsche Bahn, este es otro hito para Oatly y sigue su misión de hacer que el cambio a los alimentos de origen vegetal sea lo más fácil posible.

«Una clara señal del cambio urgentemente necesario hacia un sistema alimentario más sostenible y basado en plantas»

«Con SBB, tenemos un nuevo socio importante a nuestro lado para ayudarnos a acercarnos a nuestro objetivo de dar siempre a la gente la opción de elegir una opción basada en plantas dondequiera que consuman leche de vaca. Nuestros nuevos tamaños de porción nos ofrecen opciones de aplicación independientes y sin complicaciones. Estamos encantados de que SBB predique con el ejemplo y haya elegido Oatly como la primera alternativa de leche vegetal a bordo. Una clara señal de la urgente necesidad de un cambio hacia un sistema alimentario más sostenible y basado en las plantas. Los viajeros ya pueden probar la bebida de avena, que, por término medio, tiene un menor impacto climático que la leche de vaca», afirma Svenja Fritz, directora general de Oatly DACH y Polonia.

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© Oatly

En busca de nuevas alianzas para un nuevo formato de producto

Oatly tiene previsto ampliar su cooperación más allá de su asociación con los Ferrocarriles Federales Suizos. La empresa pretende integrar sus cómodas porciones en la oferta de otros socios para ofrecer a los consumidores la oportunidad de refinar sus bebidas calientes con una bebida de avena en cualquier lugar, ya sea en el tren, en el avión, en un hotel o en la oficina.

En el Reino Unido, la alternativa láctea de 20 ml se comercializará a partir de abril a través de los principales mayoristas del sector de la restauración, según anunció en LinkedIn Emma Jones, directora nacional de cuentas del sector de la restauración de Oatly.

Más información: oatly.com

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