• Odd Burger de Canadá anuncia un récord de ventas en octubre con un crecimiento del 41% en un mes



    Odd Burger Corporation, la cadena canadiense de comida rápida a base de plantas que cotiza en bolsa -y que ha cambiado su nombre anterior por el de Globally Local el pasado mes de julio- anuncia unas ventas récord en octubre de más de 233.000 dólares, lo que supone un aumento del 41% respecto al mes anterior.

    La cadena cuenta con cinco locales, abrió un sexto el 27 de octubre y ha anunciado dos nuevos locales para 2022, así como la expansión en el oeste de Canadá y en Estados Unidos con un restaurante emblemático en Manhattan. La empresa informa de que sus nuevos restaurantes han recibido una calificación media de 4,875 estrellas en las reseñas de Google y que espera tener 20 restaurantes operativos para estas fechas el año que viene.

    ©Odd Burger

    En declaraciones a vegconomist este mes de septiembre, el cofundador James McInnes dijo: “La industria de la comida rápida es uno de los mayores sectores de la industria alimentaria. Está dominado por grandes empresas que utilizan principalmente productos de origen animal en su menú. Debemos liderar un cambio en esta industria si queremos cambiar el sistema alimentario y abordar nuestros retos de sostenibilidad. Odd Burger destaca porque ofrecemos una comida increíble a un gran precio, y esto hace que los alimentos de origen vegetal sean más accesibles para el consumidor medio”.

    Añadió que “para cambiar realmente el sistema alimentario, tenemos que pensar en lo que está disponible y es asequible para la mayoría: comida rápida, comida callejera, comida para llevar. Está muy bien que los inversores inviertan cientos de millones en filetes impresos en 3D y carne de langosta cultivada, pero lo que estamos haciendo en la comida rápida puede suponer una diferencia mucho mayor”.

    ©Odd Burger

    Al hablar hoy del impresionante crecimiento de Odd Burger, McInnes comentó: “Estas fuertes ventas y el éxito de las aperturas nos demuestran que estamos ganando nuevos clientes y fans allá donde vamos, lo que vemos como combustible para seguir expandiéndonos”.

    “Estos últimos meses han demostrado que somos capaces de escalar nuestras operaciones y mantener el ritmo de nuestro rápido crecimiento y, con muchos nuevos locales en proyecto, esperamos batir más récords y seguir viendo fantásticas críticas de los clientes”.

  • Noticias Calientes



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente