• Plenish se renueva con un nuevo diseño “rico e indulgente” para celebrar su décimo aniversario



    La marca británica de bebidas vegetales Plenish ha renovado su imagen con el objetivo de enfrentarse a la competencia con un nuevo diseño creativo.

    La nueva imagen representa una “estética rica e indulgente centrada en el estilo de vida” que fue “impulsada a partir de una profunda investigación con los consumidores y la evolución de las tendencias de la categoría”, ha declarado la marca.

    Kara Rosen, fundadora de Plenish, ha declarado que, tras haber fundado la empresa hace diez años, “parece apropiado marcar ese hito trascendental con la última expresión de la marca Plenish. La naturaleza es nuestro proveedor número uno y con nuestra nueva imagen queríamos heroizar esos increíbles ingredientes en toda su gloria natural”.

    © Plenish

    Fundada en 2012 y adquirida por la empresa de refrescos Britvic a principios del año pasado, la marca no teme presumir de su sostenibilidad medioambiental en comparación con las bebidas de origen animal. En cuanto a las preguntas sobre la intensidad de agua de su leche de almendras, Plenish afirma que su “almond M*lk utiliza unos 15 litros de agua para hacer un litro de M*lk, desde el árbol hasta la mesa. Pero la leche de vaca utiliza 36 veces más: ¡550 litros de agua por litro de leche!”.

    A nivel mundial, el mercado de las bebidas de origen vegetal experimentó un crecimiento interanual del 7,4% en 2022, con una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) prevista del 6,7%, para alcanzar un valor de más de 506 millones de dólares en 2032, según Future Market Insights.

    Los nuevos productos de aspecto “premium” estarán en los estantes de las tiendas a partir del 15 de marzo.

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