• Pri’s Puddings se convierte en “la primera marca de confitería del Reino Unido que cumple las normas HFSS”



    A partir de octubre, la legislación sobre HFSS (alto contenido en grasa, azúcar y sal) en el Reino Unido restringirá a muchos fabricantes de aperitivos la comercialización de sus productos. Pero esto no se aplicará a Pri’s Puddings, que afirma ser la primera marca de golosinas del país que cumple la normativa HFSS.

    Según las nuevas normas, los productos deberán cumplir ciertos criterios nutricionales para poder aparecer en promociones y anuncios. Actualmente, el 97% de las marcas de confitería no cumplen estos requisitos.

    Pero la empresa de origen vegetal Pri’s Puddings ha sido una de las primeras en reformular sus productos para que cumplan las normas HFSS. Por ejemplo, cada bocadillo de la gama Pocket-Sized Pies de la marca contiene sólo cinco ingredientes integrales.

    Inspirados en los postres americanos, los pasteles de bolsillo están disponibles en los sabores Pecan, Peanut Butter, Cashew y Choco. Ahora contienen un 50% menos de azúcar que otros aperitivos convencionales comercializados como saludables: sólo 5-6g, frente a una media de 12-18g de sus competidores. Además, los aperitivos se presentan en envases totalmente reciclables.

    © Pri’s Puddings
    © Pri’s Puddings

    Confitería Vegana

    Las ventas de dulces de origen vegetal están aumentando rápidamente, y un informe reciente señala que el mercado mundial de dulces de chocolate veganos tendrá un valor de 1.000 millones de dólares en 2027. El año pasado, el mayor mayorista del Reino Unido, Hancocks, añadió más de 300 nuevos dulces veganos a su gama, antes de anunciar otra expansión a finales de año en respuesta a un crecimiento exponencial de la demanda.

    “Estamos muy contentos de sacar al mercado productos realmente completos: mejores para ti, mejores para los animales y mejores para el planeta”, dijo la fundadora de Pri’s Puddings, Priyanka Savjani. “Los consumidores quieren saber lo que hay en el reverso de la etiqueta y conocer los ingredientes de sus alimentos; eso significa que no hay aditivos, conservantes ni emulsionantes. No podemos esperar a que más gente se haga con ellos”.

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