Empresas y retratos

La nueva división QuornPro ofrecerá soluciones completas para menús de restauración

QuornPro, la unidad de negocio de restauración de la marca de alternativas cárnicas Quorn, ha anunciado el lanzamiento de una nueva división.

Denominada QuornPro Distribution Partners, la división ofrecerá soluciones completas de menús para socios de servicios alimentarios utilizando una red de empresas, creando oportunidades para diversas marcas emergentes. La primera colaboración es con la empresa de soluciones para comidas sin gluten Good it’s Gluten Free, que pondrá sus productos a disposición de los servicios de alimentación por primera vez a través de QuornPro Distribution Partners.

El primer lanzamiento de la división será una pizza margarita sin alérgenos para colegios, que ha sido desarrollada conjuntamente por Good it’s Gluten Free y el equipo culinario de QuornPro. El producto está dirigido al 20% de los niños que padecen alergias alimentarias, y presenta una base crujiente sin gluten con salsa y queso vegano. La pizza cumple las normas HFSS, no contiene aditivos y se cocina congelada en solo seis minutos.

«QuornPro Distribution Partners ha abierto una oportunidad increíble para nuestra marca», dijo Andrew Daly, fundador de Good it’s Gluten Free. «La restauración ha sido una oportunidad clave de crecimiento para nosotros, y ahora respaldados por el poder de los increíbles equipos de ventas, culinarios y de marketing de QuornPro podemos llevar Good it’s Gluten Free al siguiente nivel. El apoyo y la respuesta que ya hemos recibido ha sido fenomenal. Estamos impacientes por ver a dónde nos lleva esta asociación.

Imagen suministrada
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«El cliente es lo primero»

QuornPro se conocía anteriormente como Quorn Professionals, pero en septiembre del año pasado reveló un «amplio ejercicio de reposicionamiento» y una nueva identidad de marca. En aquel momento, Quorn afirmó que la unidad ya había ido más allá de la venta de alimentos congelados y estaba ayudando a los chefs de los servicios de alimentación a ofrecer soluciones alternativas de carne sostenible.

A principios de este año, Marco Bertacca, consejero delegado de Quorn Foods, declaró a vegconomist que QuornPro pretendía convertir la micoproteína de la marca en el «ingrediente de referencia en los platos de todos los entornos fuera del hogar».

«QuornPro Distribution Partners es una evolución de nuestra actitud de dar prioridad al cliente», dijo Phil Thornborrow, director de QuornPro Global Foodservice. «Siempre estamos buscando formas de ayudar a nuestros clientes a conseguir más. La visión final para QuornPro Distribution Partners es poder sugerir menús completos a nuestros clientes, y luego poder suministrarles cada uno de los ingredientes

 

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