Empresas y retratos

Starbucks Lanza Beyond Meat en Oriente Medio

Tras el lanzamiento la semana pasada del sándwich de desayuno Beyond Meat en las tiendas Starbucks del Reino Unido, así como en China en la primavera de 2020, Starbucks ha lanzado ahora dos sándwiches Beyond Meat en los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

Cabe destacar que los sándwiches deben pedirse sin queso para que sean aptos para veganos.

Como hemos visto con la mayoría de estos grandes lanzamientos de comida rápida, deberían ser percibidos fundamentalmente como basados en plantas y no como veganos, ya que la mayoría se sirven con huevo o productos lácteos.

La introducción de carnes de origen vegetal en este tipo de establecimientos se dirige principalmente al consumidor omnívoro, no al vegano.

Si bien la comunidad vegana de Oriente Medio se ha molestado por el hecho de que los productos no sean aptos para veganos, acusando a Starbucks de publicidad falsa, es imperativo recordar lo crucial que es hacer que los productos vegetales resulten atractivos para quienes todavía consumen productos animales.

Cuando sean ampliamente aceptados, podrá producirse el cambio.

©Beyond Meat Middle East

Las dos nuevas opciones del menú consisten en:

Beyond Meat Wrap de Queso triple: Un wrap de tortilla relleno de carne Beyond Beef de origen vegetal, con una mezcla de tres quesos que incluye cheddar rojo, mozzarella y feta, coronado con pimientos asados a las hierbas y salsa marinera, todo ello adornado con albahaca suave.

Ciabatta árabe Beyond Meatball: Una suave chapata rellena de carne Beyond Beef a base de plantas sobre un lecho de labneh fresco y espinacas .

La introducción de estos artículos del menú de Beyond Meat en los EAU y Kuwait es una ampliación de la asociación global de Beyond Meat con Starbucks, que actualmente abarca el Reino Unido, Canadá, China, Taiwán y Tailandia.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”