Empresas y retratos

‘The VeganKind’ Traslada la Producción a unas Instalaciones 11 Veces más Grande que la Anterior

Vegan e-retailer ‘TheVeganKind.com‘ anuncia que el crecimiento desde COVID ha sido tal que se ha trasladado a una nueva instalación de 3,252 metros cuadrados en Glasgow. Es la segunda vez que la compañía ha tenido que actualizar su sede de producción en dos años.

En 2018 se basó en un almacén de 279 metros cuadrados, lo que significa que la nueva base es más de once veces más grande.

Operado por el equipo de marido y mujer Scott y Karris McCulloch, The VeganKind ha creado 21 nuevos puestos de trabajo para mantenerse al día con la creciente demanda. Scott comenta que parte de esta enorme instalación es lo que podría ser el mayor refrigerador del mundo dedicado a los productos veganos, capaz de almacenar hasta 100.000 productos refrigerados en cualquier momento.

Scott dice del reciente crecimiento: «Como la mayoría de las empresas del Reino Unido, no había forma de predecir el impacto que COVID-19 iba a tener en nuestro negocio. Pero afortunadamente para nosotros, nos ha permitido crecer mucho más rápido de lo que imaginábamos.»

©The VeganKind

Karris y Scott lanzaron TheVeganKind desde la mesa de su sala en 2013 después de luchar por encontrar opciones veganas fácilmente accesibles en la calle principal – con la idea de una caja de suscripción mensual antes de que esto se hiciera tan popular en nuestra actual situación global. Desde marzo, han enviado más de 70.000 pedidos a través del Reino Unido, pronosticando una facturación anual de casi 6.000.000 de libras esterlinas.

«No teníamos pensado trasladar el almacén otra vez tan pronto después de nuestro último traslado, pero tras prever el período festivo, de repente nos dimos cuenta de que el negocio no podría haber hecho frente a un aumento de la demanda en sus instalaciones actuales,» añade Scott. «El nuevo almacén es enorme y nos permitirá procesar muchos más pedidos. No planeamos mudarnos ahora por lo menos durante los próximos cinco años – ¡pero nunca digas nunca!»

Dentro de los próximos 12-24 meses, TheVeganKind está planeando una nueva ronda de inversiones, realizar unos ajustes a su marca, y crear una gama de comidas preparadas veganas de marca propia.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days