• Unilever Superará los Mil Millones de Dólares en Ventas de Productos a Base de Plantas en 5-7 Años



    Según los informes de los medios de comunicación, Unilever ha anunciado que tiene la intención de ampliar sus ventas en este mercado a más de mil millones de dólares en los próximos 5-7 años.

    Las marcas propias de la compañía, como el helado Ben & Jerry’s y la mayonesa Hellman’s, el helado Magnum a base de proteína de guisante y la marca de reemplazo de carne The Vegetarian Butcher contribuirán a este crecimiento.

    Hanneke Faber de Unilever dijo a The Guardian: “Como una de las mayores compañías de alimentos del mundo, tenemos un papel crítico que desempeñar para ayudar a transformar el sistema alimentario mundial. No nos corresponde a nosotros decidir por las personas lo que quieren comer, pero sí nos corresponde a nosotros hacer que las opciones más saludables y basadas en plantas sean accesibles para todos. Estos son objetivos audaces y extensos que demuestran nuestro compromiso de ser una fuerza para el bien”.

  • Últimas noticias




  • El newsletter de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al newsletter de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.


    Haga clic aquí para añadir vegconomist a sus contactos de correo electrónico y evitar las molestias de la entrega.


    Ayuda: No recibo ningún correo electrónico de vegconomist

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente