• Vegan Fine Foods Anuncia Grandes Planes para un “Vegan Whole Foods” in Cada Ciudad de EE.UU.



    Después de recibir fondos de la empresaria vegana Heather Mills en 2019, Vegan Fine Foods continúa su crecimiento con una campaña de financiación colectiva a gran escala. Ahora anuncia planes impresionantes para replicar su experiencia de comestibles gourmet de Fort Lauderdale en todas las principales ciudades de EE.UU. para el 2024.

    Vegan Fine Brands, que abarca Vegan Fine Foods, Vegan Fine Body y Vegan Fine Cafe, tiene planes de llevar su experiencia única de venta al por menor a los clientes de todo Estados Unidos a través de los locales gestionados por la compañía y la franquicia. El fundador y director ejecutivo Steven Smith inició Vegan Fine Brands en 2016 con el objetivo de crear el “equivalente totalmente vegano de Whole Foods Market“.

    El negocio de comestibles y estilo de vida “plantbased” ha anunciado una nueva campaña de recaudación de fondos de capital para facilitar la expansión, utilizando StartEngine, una plataforma líder de fondos de capital, donde la gente común y corriente puede encontrar e invertir en empresas de crecimiento temprano y en nuevas empresas. La empresa está valorada en 10 millones de dólares, y se puede invertir a partir de sólo 100 dólares.

    ©Vegan Fine Brands

    La tienda de Fort Lauderdale, situada en el concurrido distrito comercial y de entretenimiento Riverwalk de la ciudad de Florida, tiene en su haber más de 4.000 productos de origen vegetal, que abarcan un mercado vegano de 5.000 pies cuadrados; un bar vegano que ofrece vinos, cerveza y bebidas mixtas veganas; y Vegan Fine Body, que ofrece productos de salud y belleza de alta calidad de origen vegetal.

    En sus primeros 15 meses facturó más de 1,2 millones de dólares, atendiendo a más de 35.000 clientes. Curiosamente, el 75% de los clientes no se identificaron como vegetarianos o veganos. Esto se considera atípico para cualquier otro grupo demográfico y de negocios, y parece ser un indicador vital para las oportunidades de creciiento futuro.

    Hablando de cómo su compañía era un medio para un fin personal, especialmente para un empresario afroamericano, Steven afirma: “Pasé años viviendo en desiertos de comida con poca o ninguna accesibilidad a alimentos densos en nutrientes y veo cuán perjudicial puede ser eso para las comunidades desatendidas”.

    Añade, además: “Soy competitivo y emprendedor, y mi amplia experiencia en negocios me ha dado las herramientas y las conexiones para llevar esto a cabo”. Mi compromiso de aumentar el acceso a productos vegetales de calidad para todos profundiza mi convicción”.

    Noticias Calientes



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address
  • medio ambiente

    más Medio Ambiente