Ferias y eventos

Alpro regala bebidas vegetales en el Sonar

Alpro, la marca de productos plant-based, se ha unido al festival de Sónar como patrocinador y va a regalar cafés con bebidas vegetales Alpro Barista de avena, soja y almendra en el evento.  Formuladas con proteína vegetal de alta calidad, las bebidas Alpro están enriquecidas con vitamina D y vitamina B12, así como con calcio y son bajas en grasas saturadas, azúcares y sal.
El objetivo de la campaña es fomentar un consumo más responsable y sostenibles, pues cambiando un café con leche diario por un café vegetal se consigue ahorrar 250 litros de agua anuales, según ha destacado la compañía.
«Sónar no es solo un festival de música, también es un acontecimiento que celebra y reúne cultura, tecnología e innovación. Valores con los que, desde Alpro, nos sentimos muy identificados, ya que somos pioneros en alimentación vegetal desde hace más de 40 años. Hoy apoyamos una revolución alimentaria desde la información y la innovación en nuestros productos vegetales para que sean saludables y sostenibles», explica Maria Rodeja, Senior Brand Manager de Alpro. «Y esta revolución puede empezar por acciones muy simples; porque innovar también es cambiar tu café de siempre por café con bebida vegetal para cuidar del medio ambiente. ¡Estáis todos invitados a un relaxing cup of café con Alpro!», concluye.»En los últimos años, se han desarrollado nuevas bebidas vegetales que combinan perfectamente con los cafés de más alta calidad. Tanto en casa como en el sector profesional ya podemos disfrutar de una experiencia excelente y 100% vegetal», explica Buxeda. «En este sentido, Alpro Barista es una gran opción para todos aquellos amantes del café que también apuestan por la sostenibilidad. Además de ser muy buena para la salud», concluye.

Imagen cortesía de Alpro

 

Dónde encontrar los cafés de Alpro

Los asistentes a Sónar de Día pueden disfrutar su café plant-based en el espacio que Alpro ha creado en el festival. El street artist Zosen Bandido, quién diseñó la Alproneta, la icónica coffeetruck de la marca, ha sido también el encargado de llenar de color y personalidad la zona con un enorme mural que acompaña la coffeetruck.

«La Alproneta fue el punto de partida para producir ese mundo colorido alrededor del café, la bebida vegetal y la sostenibilidad. Colores vivos, buenas vibras y mi visión tropical de un vehículo de 3 ruedas en el que te puedes tomar un buen café. Después de pintar la Alproneta necesitábamos que estuviera rodeada de su mundo en Sónar y lo expandí con el mural», comparte el artista. «Soy vegetariano y consumo productos de Alpro desde hace años porque tienen conciencia sobre los problemas climáticos y la ecología. Creo que es muy importante que todas las marcas tengan en mente la sostenibilidad», afirma.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days