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Primer partido de Champions League que tendrá opciones de Better Balance en el Cívitas Metropolitano

Los productos plant-based de Better Balance serán uno de los protagonistas del primer partido de la Champions League que se disputará en el Cívitas Metropolitano, el primer estadio europeo en ofrecer un menú 100% vegetal de la mano de Better Balance.  

Si bien es cierto que desde el pasado 8 de enero, los atléticos y los aficionados del fútbol que han visitado el Cívitas Metropolitano han tenido acceso a los productos de Better Balance, esta es la primera vez que la oferta de sus productos está disponible en una competición europea de gran relevancia como es la Champios League.

El encuentro de hoy entre Atlético de Madrid y Feyeneroord permitirá a todos los asistentes a disfrutar de la gastronomía vegana de Better Balance como sus frankfurt, hamburguesa y picada vegana. Una oferta 100% plant-based disponible en más de 70 puntos de venta repartidos por todo el estadio, así como en las zonas VIP.

El Chief Executive Officer Europe, Florencio García, ha destacado que «esta colaboración con el Cívitas Metropolitano, por segundo año consecutivo, nos ha dado la oportunidad de acercar nuestra oferta a las personas en sus lugares favoritos, al ser el proveedor exclusivo de alimentos vegetales de este emblemático estadio. Esperamos que ahora con la competición de la Champions League más personas puedan probar nuestros productos y descubran que, aunque sean origen vegetal, son deliciosos”.

Alineados con su campaña «de lo bueno, lo better»

La renovación del acuerdo de colaboración con el Cívitas Metropolitano está en línea con el nuevo posicionamiento de la marca bajo el concepto “de lo bueno, lo better”, una campaña que hizo la compañía la semana pasada que tiene el objetivo de hacer crecer la categoría plant-based en el mercado, llevando la oferta vegetal hasta competiciones deportivas internacionales como una Champions League para que el consumidor tenga más alternativas y de mejor calidad para elegir, así como disfrutar en sus momentos de ocio.

Una de las acciones de esta campaña fue establecer un circuito de mupis digitales y marquesinas situadas en las principales estaciones de metro y paradas de autobús en Madrid.

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