Gastronomía y Catering

Burger King abre dos locales sin carne en Suiza

Tras el éxito de las pruebas de Burger King basadas en plantas en Londres, Madrid y Colonia, Burger King ha convertido sus locales en las ciudades suizas de Basilea y Ginebra en tiendas basadas en plantas por un tiempo limitado en colaboración con The Vegetarian Butcher.

Las tiendas pop-up estarán presentes desde ahora hasta el 23 de junio ofreciendo 14 opciones de menú a base de plantas, incluyendo el lanzamiento de los nuevos productos Cajun Veggie King y Cajun Veggie Long. Por el momento no está claro si son 100% veganos, pero vegconomist informará al respecto.

The Vegetarian Butcher BK Switzerland
©The Vegetarian Butcher

Dice The Vegetarian Butcher en las redes sociales: “Debido a la demanda popular, ¡los restaurantes Burger King totalmente vegetarianos han aterrizado en Suiza! Y esta vez, ¡incluso hemos abierto DOS de ellos! Después de Colonia, Madrid y Londres, Burger King pone nuestra “nueva carne” en el menú de dos de sus locales de Basilea y Ginebra”.

“Llegar al mayor número posible de amantes de la carne, de eso se trata para El Carnicero Vegetariano. Hasta el 23 de junio, y sólo durante diez días, los amantes de la carne suizos tendrán mucho donde elegir. Con 14 (!) productos en el menú protagonizados por nuestra carne de origen vegetal Y el lanzamiento a nivel nacional del delicioso Cajun Veggie y Long Cajun Veggie, hay aún más razones para #SacrificeNothing.”

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”