Un local de Burger King en el centro comercial Westfield Glories de Barcelona se convierte durante el mes de mayo en una popup vegetal con motivo del ‘Westfield Good Festival’, un evento organizado por el centro comercial para celebrar el Mes de la Tierra.
Desde el pasado jueves (4 de mayo) y hasta final de mes, el gigante de la comida rápida ha decorado el espacio con motivo del Mes de la Tierra y ofrecerá la más amplia gama de opciones sin carne, con productos veganos y vegetarianos, disponible hasta ahora en Barcelona. La empresa afirma que a lo largo de 2022 vendió cerca de 30 millones de productos sin carne.

En el local de Barcelona, los consumidores podrán adquirir las versiones vegetales de los nuevos Doritos con queso, Cheeseburger, Cheeseburger BBQ y Chicken Wrap, así como The King Huevo, Cheese Bacon XXL y Steakhouse, junto con los clásicos Whopper Veggie en versiones doble y triple, Long Veggie, Big King Veggie XXL y Veggie Nuggets.
Según se informa, BK mantendrá las versiones de proteína de carne de todos estos productos en el menú en esta ubicación popup. Está lejos de ser perfecto, y los animales siguen siendo criados y sacrificados, por lo que no encaja exactamente con el tema del mes de la Tierra. Pero aplaudimos la causa de llevar la alimentación vegetal a las masas y a la conciencia pública.