Inversiones

Canadá: Boosh, una empresa de comida casera, adquiere la marca de aperitivos Beanfields

La empresa canadiense de comida vegetal Boosh Plant-Based Brands Inc. ha anunciado que ha firmado un acuerdo de compra de activos para adquirir todos los activos de la empresa estadounidense de aperitivos veganos Beanfields Inc. de rápido crecimiento.

Beanfields, con sede en EE. UU., produce y vende patatas fritas sin gluten, sin OGM, veganas y con los ocho mejores sabores de judías. Su cartera consta de nueve sabores, entre los que se encuentran los de judías negras, crema agria y cebolla, picante y nacho.

Dentro de la creciente categoría de snacks «Better For You», Beanfields introdujo en junio de 2021 su línea Grain Free Rings, que se convirtió en uno de sus productos más vendidos. En diciembre del mismo año, NOSH reconoció a los Rings como el mejor producto nuevo de 2021.

Boosh bowl
©Boosh

Jim Pakulis, director ejecutivo de Boosh, comentó: «El equipo de Beanfields hizo un trabajo increíble al convertir a Beanfields en una de las cinco mejores marcas de la categoría. Lideraron la categoría con la innovación y construyeron una banda verdaderamente diferenciada. Ahora, con los recursos, la infraestructura y las capacidades de Boosh, esperamos ayudar a Beanfields a crecer hasta su siguiente nivel.»

«Es realmente una oportunidad increíble tener una de las patatas fritas y aros de cebolla de origen vegetal de más rápido crecimiento tanto en Canadá como en Estados Unidos«, afirma Connie Marples, fundadora y presidenta de Boosh. «El diseño de los envases de Beanfields, así como sus líneas de productos, coinciden directamente con nuestro estilo y filosofía. Al igual que Boosh, Beanfields ofrece opciones divertidas, saludables y basadas en plantas para que las familias las disfruten. Estamos deseando presentar a Beanfields como parte de la familia Boosh en la Natural Products Expo West de Anaheim, del 10 al 12 de marzo.»

Share

Most read in the last 30 days