Marketing y Medios de Comunicación

Mercy For Animals insta a las principales cadenas de comida rápida a añadir opciones de menú vegano en 2023

La organización internacional sin ánimo de lucro de protección de los animales Mercy For Animals insta a las principales marcas de restaurantes a añadir opciones de menú vegano para 2023 en una nueva campaña respaldada por celebridades, «New Year. Nuevas opciones».

La campaña se centra en desafiar a Dairy Queen, Five Guys, Quiznos y King Taco a añadir opciones basadas en plantas en 2023. Para marcar el lanzamiento de la campaña, se han enviado botellas de burbujas de marca a los altos ejecutivos de estas cadenas, con las instrucciones de abrir las botellas sólo cuando puedan celebrar la introducción de un nuevo elemento de menú basado en plantas y «#CheersToChoices.»

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] «Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, especialmente con los clientes más jóvenes, ofrecer opciones basadas en plantas es una necesidad»   [/perfectpullquote]

Famosos como los actores Alexandra Paul, William McNamara, Cortney Palm, Aubrey K. Miller, Tonya Kay, Stephanie Gerard y Amanda Grace Benitez; el artista de música alt-pop Chad Kowal; la cantante de country Simone Reyes; la modelo Natalie Gal y el chef Leslie Durso, apoyan la iniciativa.

NYNC-Mercy for Animals
©Mercy for Animals

«Ofrecer platos deliciosos y satisfactorios a base de plantas es algo que beneficia a todos los restaurantes», dijo Natalie Warhit, especialista en campañas de Mercy For Animals. «Estas comidas pueden ayudar a satisfacer la creciente demanda de alimentos de origen vegetal, atraer a nuevos clientes e impulsar el progreso hacia los objetivos de sostenibilidad. Las comidas de origen vegetal suelen tener una huella de carbono mucho menor que las de origen animal. Y como las comidas de origen vegetal ayudan a reducir el sufrimiento de los animales y pueden promover una mejor salud, la gente se siente bien pidiéndolas.

«El crecimiento de la demanda de platos de origen vegetal habla por sí mismo», afirma Warhit. «Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, sobre todo con los clientes más jóvenes, ofrecer opciones de origen vegetal es una necesidad. Los clientes buscan platos de origen vegetal por muchas razones, ya sean veganos, vegetarianos, flexitarianos o simplemente por curiosidad. Esperamos que nuestra campaña haga que los restaurantes se den cuenta de que se están quedando atrás al no ofrecer más opciones basadas en plantas.»

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days