Miyoko’s Creamery, pionera en productos sin lácteos, anuncia el lanzamiento de su Foodie Truck Tour, una nueva gira de degustación que llevará la premiada mantequilla y los quesos de Miyoko a varios estados este otoño. Hoy, la marca también lanza una nueva rueda de queso Gouda ahumado de edición limitada en Whole Foods Market.
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Nuestros quesos y mantequillas son ideales para cualquiera que busque opciones de alimentos gourmet más sostenibles que no comprometan el delicioso sabor»[/perfectpullquote]
La gira, que comienza en la región vinícola de Sonoma, en el norte de California, hará paradas en la zona de la bahía, en el sur de California, en Arizona y en Austin (Texas), donde concluirá en noviembre.
A lo largo del recorrido, la marca servirá una experiencia de degustación «única» con platos como maíz cajún y orzo aglio e burro con mantequilla vegana cultivada de Miyoko, pizza margherita hecha con su queso líquido y ensalada caprese con mozzarella fresca de leche vegetal. Los aficionados también podrán disfrutar de platos de queso gourmet con el queso de doble crema de cebollino, ceniza negra y hierbas de Provenza de leche de anacardo de Miyoko.

El calendario de la gira es el siguiente:
- 15 de septiembre – 15 de octubre: Sur de California
- 19 de octubre – 22 de octubre: Phoenix, Arizona
- Del 27 de octubre al 7 de noviembre: Austin/San Antonio, TX
El camión hará apariciones en eventos comunitarios y festivales como Smorgasburg Los Ángeles y el Festival de Comida y Vino de Austin, así como paradas en Whole Foods, Sprouts y otros puntos de venta.
«Arraigado en la artesanía»
Hoy, Miyoko’s también estrena una nueva rueda de queso Gouda ahumado de edición limitada. Elaborado con leche vegetal cultivada, la rueda de queso artesanal se está distribuyendo en los mercados de Whole Foods de todo Estados Unidos.
«Como marca arraigada en la artesanía y la compasión, Miyoko’s tiene la misión de compartir con las masas platos de inspiración culinaria con nuestros productos, demostrando lo sencillo y delicioso que puede ser comer a base de plantas», dice la directora de marketing de Miyoko’s, Rusti Porter. «Nuestro Foodie Truck Tour es una forma memorable de hacerlo».

Y continuó: «Estamos muy contentos de que el resto del mundo vea lo que nuestra fenomenal comunidad vegana sabe desde hace años: que nuestros quesos y mantequillas son excelentes para cualquiera que busque opciones de alimentos gourmet más sostenibles que no comprometan el delicioso sabor o la calidad.»