Pink Albatross, startup española de helados plant-based, bajo el claim “más leches en el ring y menos en el helado” ha repartido más de 4500 helados entre los más de 60.000 asistentes de uno de los eventos más visto de los últimos tiempos a nivel internacional, “La Velada del Año III”.
Celebrado en el estadio Cívitas Metropolitano en Madrid y retransmitido por Twich, el evento organizado por el popular streamer Ibai Llanos contó con más de 3,4 millones de espectadores simultáneos en la plataforma provenientes de todo el mundo (España, USA, Latam, Francia…) y más de cinco millones de impactos en redes y medios sociales. Pink Albatross se sumó a grandes patrocinadores como Coca-Cola, Mahou, Spotify, Grefusa o Papa John’s como colaborador de la cita.
Durante la jornada de este evento de gran impacto, Pink Albatross no solamente repartió helados gratis sino que retó a los asistentes a ganar su peso real en helado si conseguían abrir una tarrina y comerse el helado en 20 segundos con los guantes de boxeo puestos. Un reto que porvocó auténticos KO entre los VIP.
Además, se repartieron cientos de abanicos entre los asistentes para paliar las altas temperaturas, lo que le permitió a la marca teñir de rosa el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.
Acercar al consumidor a su oferta vegetal
La compañía especializada en helados continúa realizando campañas de marketing, pues el pasado mes de junio con el objetivo de acercar al consumidor a su oferta vegetal ofreció cremosos helados veganos a los asistentes que se encontraban en el centro comercial West-Field La Maquinista en Barcelona en el stand Fashion Pavillon.