Mercado y tendencias

El Mercado Mundial de la Comida Rápida Vegana Tendrá un Crecimiento Sustancial de 2020 a 2027

En un informe reciente de Verified Market Research se destaca el crecimiento sustancial de este sector en los últimos años debido en gran parte a las crecientes preocupaciones éticas y ambientales. Se espera que el mercado crezca aún más rápido en el período comprendido entre 2020 y 2027.

Según la empresa de investigación, los principales actores en este ámbito son The Archer Daniels Midland Company; Amy’s Kitchen; Beyond Meat; Daiya Foods, Inc.; Plamil Foods Ltd.; Tofutti Brands, Inc.; Danone S.A.; VBites Foods Ltd.; y VITASOY International Holdings Ltd.

Según el sitio web de Verified Market Research, «el informe contiene una estimación cuantitativa y cualitativa de los elementos del mercado que interesan al cliente». Titulado “Global Vegan Fast Food Market” (Mercado Global de Comida Rápida Vegana), el informe «se divide principalmente en subsegmentos que pueden proporcionar datos clasificados sobre las últimas tendencias del mercado».

La comida rápida vegana ha sido, sin duda, un tema de tendencia en los últimos años. A principios de este año, la cadena de comida rápida enfocada en la salud, LEON, conocida por su extenso menú de productos a base de plantas, anunció que el 60% de sus ventas eran veganas o vegetarianas. Pero los establecimientos orientados a la salud no son los únicos que se benefician del cambio. En 2019, Burger King comenzó a poner hamburguesas a base de plantas (el Impossible Whopper) en el menú de todas sus tiendas de EE.UU., y Taco Bell ha comenzado a lanzar sus propios productos veganos en lugares selectos de Asia y Europa.

@Biff’s Kitchen

La empresa de comida rápida Carl’s Jr. también ha llegado a un acuerdo con Beyond Meat para vender sus hamburguesas de carne de origen vegetal, mientras que, tanto la marca Beyond como Impossible Foods, están compitiendo para expandir sus productos veganos en los restaurantes de comida rápida de los Estados Unidos y de todo el mundo.

Teniendo en cuenta el informe más reciente mencionado, el panorama es positivo para ambas empresas, junto con todas las empresas de comida chatarra a base de plantas que tienen como objetivo hacerse cargo de la industria de la comida rápida.

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