Lush México se Une a la Campaña #SaveRalph para Acabar con las Pruebas Cosméticas en Animales en el País



La rama mexicana de la empresa activista de cosmética Lush, que no compra materias primas de empresas que realican ensayos con animales, se ha unido a la campaña #SaveRalph de Humane Society International.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa reafirma su compromiso contra las pruebas en animales con motivo del Día Internacional del Animal de Laboratorio el 24 de abril.

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Fundada en 1995, Lush tiene presencia en 48 países, muchos de los cuales están en Europa y Latinoamérica, donde el valor de la industria cosmética ha alcanzado los 79 mil millones de euros en la primera y 70 mil millones de dólares en la segunda.

Según la multinacional de productos de belleza, “Lush continuará luchando contra las pruebas con animales en todo el mundo y uniéndose a los grupos activistas, dándoles difusión y concienciando sobre la problemática del testado en animales hasta que estas pruebas sean cosa del pasado.”

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