Moda y Belleza

La marca vegana de bienestar capilar Vegamour entra en el mercado británico

La marca estadounidense de bienestar capilar Vegamour se ha lanzado en el Reino Unido. La empresa afirma que combina la ciencia y la naturaleza para un “enfoque holístico de 360º del bienestar capilar”.

Vegamour utiliza exclusivamente ingredientes veganos y no tóxicos, con tecnología biomolecular que garantiza que estos ingredientes sean lo suficientemente biodisponibles como para ser absorbidos por el organismo.

Una de las ofertas más populares de la empresa es su gama GRO, que incluye champú, acondicionador y suero capilar “revitalizantes”.

Según Vegamour, el 91% de los consumidores declararon que su cabello tenía un aspecto más saludable y que había mejorado su crecimiento después de utilizar la colección, mientras que el 88% dijo que era el mejor producto que había utilizado.

©VEGAMOUR
©VEGAMOUR

Asociaciones de Vegamour

En abril del año pasado, Vegamour recibió 80 millones de dólares de financiación de la empresa de capital riesgo General Atlantic.

La empresa dijo que utilizaría la financiación para lanzar nuevos productos y expandirse a nuevos canales y zonas geográficas.

En junio, la empresa anunció una asociación con la cadena de tiendas de belleza Sephora. Los productos de Vegamour ya están disponibles en el sitio web de Sephora.

“Después de años de observar cómo prosperan las cosas en la naturaleza, está claro que cuando se trata de un cabello sano, debemos tener en cuenta todo el ecosistema del cuerpo”, dijo el CEO de Vegamour, Daniel Hodgdon. “En VEGAMOUR, hemos desarrollado un enfoque de 360° para la salud del cabello que busca abordar estas cuestiones y apoyar un ecosistema fisiológico equilibrado que conduzca a un cabello sano y hermoso”.

Los productos Vegamour ya están disponibles en el Reino Unido a través de la página web de la empresa.

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