Política

Better Naked donará el 50% de los beneficios de Vegan Garlic Kyiv para ayudar a Ucrania

La marca británica de productos vegetales Better Naked, propiedad de Finnebrogue, ha anunciado que el 50% de los beneficios de su producto vegano Garlic Kyiv se donará al esfuerzo humanitario en Ucrania.

Better Naked también ha cambiado el nombre del producto, antes llamado Garlic Kiev, en solidaridad con el pueblo ucraniano. Los kievs de pollo son originarios de la capital ucraniana, que se conocía como Kiev en la época de la Unión Soviética, pero que ahora se suele escribir Kyiv a petición del gobierno ucraniano.

El Kyiv de ajo vegano de Better Naked contiene una alternativa de pollo a base de guisantes cubierta de salsa de mantequilla de ajo de origen vegetal y recubierta de pan rallado. Finnebrogue repartirá la mitad de los beneficios del producto entre Unicef y la Cruz Roja.

Conflicto en Ucrania

El conflicto en Ucrania ha tenido graves consecuencias para los ciudadanos del país, y muchas organizaciones benéficas están solicitando donaciones para ayudar en las tareas de socorro de la guerra. Ahora también se advierte de que los efectos se dejarán sentir en todo el mundo, especialmente en forma de escasez de combustible y alimentos, ya que Rusia y Ucrania son grandes productores de productos básicos como el petróleo y el trigo.

“Muchos de nosotros en el Reino Unido nos sentimos totalmente impotentes, pero aún así estamos decididos a hacer lo poco que podamos”, dijo el director de estrategia de Finnebrogue, Jago Pearson. “Por eso en Finnebrogue estamos donando al esfuerzo humanitario y rebautizando nuestro Better Naked Chicken Kyiv en reconocimiento a la valiente defensa del pueblo ucraniano de su orgullosa nación”.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”