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El restaurante vegano Hart House de Kevin Hart abre el 25 de agosto, con la vista puesta en la expansión nacional

El comediante Kevin Hart revela que su concepto de comida rápida basada en plantas, Hart House, abrirá su primer local en el barrio de Westchester de Los Ángeles el jueves 25 de agosto.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Queremos ser plant-based para la gente»[/perfectpullquote]

Con un menú de hamburguesas, sándwiches de pollo, ensaladas, patatas fritas y batidos, Hart House pretende «alterar la comida rápida» con opciones más saludables y asequibles basadas en plantas, dice Hart.

Ya están en marcha varios locales en el sur de California, y la marca está pensando en una expansión nacional en Estados Unidos, con el objetivo final de competir con gigantes como McDonald’s y Burger King, informa Nation’s Restaurant News.

Kevin Hart Eating at Hart House
©Kevin Hart

Proteínas a medida

Hart House sirve carnes vegetales propias creadas por Mike Salem, antiguo jefe de innovación culinaria de Burger King, que fue contratado por la marca para desarrollar nuevos análogos de proteínas.

«Nuestros análogos están a un nivel tan fuerte que puedo darle uno de nuestros análogos sin ningún otro aditamento -sin pan de brioche, sin salsa- y puedo ponerlo frente a la proteína animal tradicional y le desafiaré a que diga la diferencia», dijo Salem. «A partir de ahí, puedo crear mejoras espectaculares de sabor y ubicuidad para el cliente».

©Hart House
©Hart House

El menú de Hart House también hace hincapié en la salud al eliminar los colorantes artificiales, los antibióticos, las hormonas, los conservantes y el jarabe de maíz de alta fructosa.

Además de representar la cara de la marca, Hart ha desempeñado un papel activo en el desarrollo del restaurante, desde la aprobación de los elementos del menú hasta la formación de los empleados, explica Andy Hooper, CEO y socio fundador de Hart House.

Mejor comida rápida

En definitiva, Hart House espera ofrecer a los consumidores una forma más accesible y asequible de disfrutar de mejores versiones de su comida rápida favorita.

©Hart House
©Hart House

«Queremos estar basados en plantas para la gente; no para la gente de Hollywood que puede permitirse una hamburguesa de 19 dólares, sino para toda la gente: para Kansas City, para Compton, para Tallahassee, para Jacksonville, para Minneapolis», dijo Hooper. «Así que verás que nuestras hamburguesas y sándwiches de pollo están en el punto de precio de 5, 6, 7 dólares, no en el punto de precio de 12, 13, 14 dólares».

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