Sociedad

La aplicación de abillion ya está disponible en italiano

Se ha lanzado una versión italiana de la aplicación de abillion para atender a la comunidad vegana del país, que está creciendo rápidamente. Los nuevos usuarios serán dirigidos automáticamente a descargar la aplicación italiana, mientras que los miembros existentes podrán cambiar la configuración de su idioma.

Los usuarios italianos de abillion han dejado más de 600.000 reseñas en el sitio desde su lanzamiento en 2018. Según la empresa, esto hace que Italia sea el mercado de más rápido crecimiento en Europa para los alimentos de origen vegetal y los productos de sostenibilidad. Abillion dice que, en el futuro, tiene la intención de localizar más su contenido para otras regiones.

Programa Giving

El emblemático Programa Giving de abillion dona 1 dólar a una organización benéfica por cada reseña verificada que se deja en el sitio. Los miembros pueden elegir entre 60 organizaciones sin ánimo de lucro centradas en el rescate de animales, causas medioambientales y seguridad alimentaria.

Hasta la fecha, los usuarios italianos han ayudado a recaudar más de 600.000 euros en donaciones, siendo dos santuarios de animales -Rifugio Miletta y Santuario Capra Libera Tutti- los más beneficiados.

abillionveg Dish review
©abillionveg

Investigación de abillion

Abillion cuenta con lo que describe como “el conjunto de datos de consumo más valioso y único del mundo en materia de sostenibilidad”. La organización ha publicado varias conclusiones en los últimos años, entre ellas una investigación reciente que muestra que el 51% de los usuarios estadounidenses quieren reducir su consumo de carne.

Además, a principios de año, abillion predijo varias tendencias basadas en plantas para 2022, incluyendo un aumento de la popularidad de las alternativas al huevo y más opciones veganas disponibles en las cadenas de comida rápida. El pasado mes de diciembre, la empresa recaudó 10 millones de dólares en financiación de serie A, que está utilizando para desarrollar un nuevo mercado entre iguales.

“Lo más emocionante para nosotros es que hoy en día el 65% de nuestros miembros son omnívoros o flexitarianos”, dijo a vegconomist el fundador y director general de abillion, Vikas Garg. “Y aunque siempre atenderemos a nuestros clientes veganos en primer lugar, es emocionante ver que más consumidores no veganos o vegetarianos muestran un gran interés en tomar decisiones de consumo impactantes y basadas en las plantas. Y nos entusiasma ser la plataforma que los guíe en este viaje”.

Share