Sociedad

Impossible Foods contrata a Leslie Sims como directora de marketing y creatividad

Impossible Foods anuncia que la galardonada veterana creativa y de marketing Leslie Sims, anteriormente de Deloitte, empezará a desempeñar el papel recién creado de Directora de Marketing y Creatividad el 1 de enero de 2023.

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Leslie es la potencia creativa de marketing probada que necesitamos para llevar nuestros productos y nuestra promesa a las masas»[/perfectpullquote]

Sims ha sido contratada por Impossible para «construir sólidas funciones de marketing y creatividad», ya que la empresa planea «aumentar significativamente la conciencia de los consumidores y las pruebas, al tiempo que se adelanta a otras marcas basadas en plantas en una categoría propia», según un comunicado de prensa.

Impossible Tasty Chili Mac
©Impossible Foods

En su anterior puesto como directora creativa de Estados Unidos en Deloitte Digital, Sims fue nombrada una de las mejores 1CCO de Estados Unidos por Adweek, una de las mujeres más creativas de la publicidad por Business Insider y una de las principales líderes e innovadoras del marketing por Media.

«Leslie es la fuerza creativa de marketing que necesitamos para llevar nuestros productos y nuestra promesa a las masas», dijo el CEO de Impossible Foods, Peter McGuinness. «La categoría de la carne de origen vegetal está en su infancia y, a pesar de nuestro crecimiento, la mayor parte del país todavía no ha oído hablar de nosotros. Tenemos una oportunidad real de crear y construir no sólo nuestra propia marca, sino toda la categoría a través de una mayor conciencia, acercamiento y accesibilidad. Leslie sabe cómo establecer la visión creativa de las marcas y las empresas en hipercrecimiento, construir y dirigir equipos de alto rendimiento y crear conexiones emocionales con los consumidores.»

Impossible chicken patties
© Impossible Foods

Sims ha trabajado anteriormente con marcas de alimentos y restaurantes como Burger King, Joe’s Crab Shack y Macaroni Grill, así como con marcas propiedad de General Mills, como Nature Valley™, Big G Whole Grain Initiative, Cinnamon Toast Crunch™ y Betty Crocker™.

«Que me ofrezcan la oportunidad de establecer el tono y definir la narrativa de marketing para una marca tan importante a este nivel es una oportunidad única en la carrera», dijo Leslie Sims, «Impossible es el último disruptor de la categoría para bien. Es una de las pocas empresas del mundo en la que, a medida que le va bien a la empresa, le va bien al planeta».

[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Impossible es el máximo disruptor de la categoría para el bien»[/perfectpullquote]

«No hay nada más motivador que eso. Me ha encantado mi tiempo en Deloitte Digital, ha sido un privilegio ayudar a construir y conectar el equipo a través de los EE.UU. – es un grupo de potencia sobrecargado de talento – y han hecho algunos de mis trabajos más favoritos de mi carrera en estos dos últimos años. Pero estoy muy emocionada y deseando conocer y profundizar con todo el equipo de Impossible para ayudarles a crecer y cambiar el mundo».

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days