Sociedad

El cofundador de Ripple Foods, Adam Lowry, se une a Bon Dévil Desserts como presidente ejecutivo

La empresa de postres de origen vegetal Bon Dévil, antes conocida como The Coconut Collaborative, anuncia que Adam Lowry se ha unido a la marca como presidente ejecutivo, sucediendo a Tom O’Rourke.

“Bon Dévil es una marca impresionante en la categoría de alimentos de origen vegetal con una gran trayectoria de crecimiento”

Como parte del equipo ejecutivo, Lowry aporta una amplia experiencia en la industria de los alimentos de origen vegetal, más recientemente como cofundador de la exitosa marca sin lácteos Ripple. Lowry también fue cofundador de la marca de productos de limpieza ecológicos Method. Según Bon Dévil, Lowry aporta un sólido historial de lanzamiento y creación de marcas de bienes de consumo de primera línea, basado en su experiencia con Method y Ripple.

“Bon Dévil es una marca impresionante en la categoría de alimentos de origen vegetal con una gran trayectoria de crecimiento”, dijo Lowry. “Mi interés por construir negocios con principios de sostenibilidad a la vez que se genera una fuerte rentabilidad para los accionistas encaja perfectamente con la misión de Bon Dévil”.

Bon Devil Vegan Dessert Cups
©Bon Dévil

Ganache sin culpa

Lanzada en 2022, Bon Dévil es una nueva marca de The Coconut Collaborative, una empresa de postres originaria del Reino Unido. Bon Dévil vende una línea de decadentes postres de ganache de coco en cuatro sabores: Chocolate, Vainilla, Chocolate con Caramelo Salado y Plátano Caramelizado.

Las copas de ganache sin lácteos se elaboran sin transgénicos, gluten ni lactosa, y contienen entre 100 y 120 calorías cada una. En 2020, la empresa matriz The Coconut Collaborative recaudó 7 millones de dólares en financiación de serie A para expandir sus productos a los Estados Unidos. Los productos de Bon Dévil están actualmente disponibles a través de Amazon Fresh, The Fresh Market y algunos minoristas.

Creamy Dairy-Free Ganache Cups
©Bon Devil

Construyendo marcas naturales

Ripple se ha convertido en un nombre líder en alternativas a la leche, con una amplia cartera de productos a base de guisantes que incluye leches, batidos de proteínas, productos para niños y postres congelados. En 2021, Ripple informó de que su crecimiento superaba al de toda la categoría de alternativas a la leche en dos dígitos, ya que el mercado de productos lácteos aumentó un 6% ese año, en comparación con el crecimiento del 20% de Ripple. La empresa ha recaudado un total de 264 millones de dólares en financiación de los inversores.

“Estoy deseando aprovechar mi experiencia en la creación de empresas que ofrecen soluciones integrales y totalmente naturales para los consumidores”, compartió Lowry. “Bon Dévil sigue esta tendencia al ofrecer un producto que permite a los consumidores alcanzar el equilibrio dietético y no sentirse privados de las alegrías de la vida”.

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