La marca británica Better Nature, especializada en productos de tempeh, ha anunciado su asociación con el servicio de caja de recetas líder Mindful Chef. El servicio pretende ofrecer más opciones basadas en plantas a sus 30.000 clientes debido a la creciente demanda.
En el sitio web de Mindful Chef ya están disponibles dos nuevas recetas a base de plantas: tarta de requesón con carne picada de tempeh Better Nature y nasi goreng con Saucy Stir-fry Better Bites.
Las cajas de recetas cuestan 6 libras por ración para las cajas familiares, con entrega gratuita en todo el país. Vienen con varias recetas diseñadas por nutricionistas, todas las cuales se preparan en menos de 30 minutos.
«Mindful Chef es una empresa que comparte nuestra pasión por la comida de calidad y de gran sabor, por lo que estamos muy entusiasmados con esta asociación», dijo Christopher Kong, cofundador de Better Nature.
«Para nosotros, es el siguiente paso en nuestra misión de hacer que nuestros productos a base de tempeh sean aún más accesibles, al tiempo que aumentamos la concienciación y la educación sobre su contenido nutricional único, sus amplios beneficios para la salud y su deliciosa versatilidad en la cocina.
Queremos mostrar a la gente que las proteínas pueden obtenerse de forma sostenible y ética sin comprometer el sabor, y estas nuevas recetas ciertamente lo hacen.»
Campaña de crowdfunding de Better Nature
La creciente demanda de alimentos de origen vegetal se ha visto acelerada por la pandemia, y el crecimiento de la demanda de tempeh ha sido especialmente fuerte. Las ventas de tempeh de Better Nature aumentaron un 1400% hasta enero de 2021.
El año pasado, Better Nature también se convirtió en la primera empresa de carne alternativa sin plástico del mundo. Sus productos se venden ahora en más de 200 minoristas y ha presentado tres patentes. A raíz de este éxito, la empresa lanzará una campaña de crowdfunding en Seedrs a finales de este mes.
El objetivo de la campaña es recaudar 1.500.000 libras esterlinas para lanzarse a los principales supermercados con una campaña de marketing a escala nacional. La financiación también ayudará a la empresa a desarrollar nuevos productos, con una nueva gama que se espera lanzar en mayo.
La campaña se lanzará de forma privada el 23 de marzo, y el 29 de marzo se lanzará de forma pública. Los interesados en contribuir pueden preinscribirse aquí para ser notificados.