Alianzas

The Vegetarian Butcher amplía su distribución gracias al acuerdo con Makro

The Vegetarian Butcher, compañía especializada en carne vegetal propiedad de Unilever, comercializará sus productos en 37 puntos de venta que tiene Marko repartidos por toda España. El acuerdo con el grupo de distribución Makro permitirá repartir los productos en los sectores de hostelería, restauración y catering.

El objetivo de esta alianza es ofrecer al sector HORECA una mayor variedad de productos vegetarianos y dar respuesta a la necesidad alimentaria que tienen cada vez un mayor número de personas. Con este nuevo acuerdo con The Vegetarian Butcher, los clientes podrán disponer de múltiples opciones para incorporar estos nuevos productos como elemento diferenciador en las cartas de sus restaurantes.

Los productos de The Vegetarian Butcher que estarán en los lineales de Makro son NoLomo empanado, la última innovación disponible únicamente para el canal profesional, un filete con sabor a lomo, con un acabado crujiente estilo lomo empanado; y otros productos como NoCarne Picada, un ingrediente muy versátil para disfrutar en muchas elaboraciones como macarrones, lasaña o salsa boloñesa; NoHotDog, uno de los favoritos de los comensales que puede cocinarse tanto a la sartén como a la plancha; la famosa Burger Crispy NoPollo, la primera hamburguesa de “pollo” vegetal rebozada del mercado en España y por último, los Nuggets NoPollo

© The Vegetarian Butcher
© The Vegetarian Butcher

 

La colaboración entre ambas compañías ha permitido que la compañía de carne vegetal se iguale a otros países del grupo Metro donde la marca ya estaba disponible, tal y como ha señalado en un comunicado. 

En palabras del director e de Unilever Away From Home, Álvaro López, “seguimos expandiendo nuestra huella a través de diferentes distribuidores de hostelería españoles que, sin duda, son parte del éxito y del crecimiento que estamos experimentando en España”. “Mantenemos un claro objetivo de aumentar nuestra cartera, de acuerdo con las demandas y oportunidades del mercado, facilitando a los profesionales de la restauración el acceso a una mayor variedad de productos y soluciones, para dar respuesta a la creciente demanda de platos vegetarianos o veganos en los bares y restaurantes”, ha asegurado. 

The Vegetarian Butcher, partner de grandes cadenas de restauración

Además de grandes acuerdos con distribuidores en el canal retail, la enseña cuenta con una cartera muy destacada de clientes en el canal HORECA, en el que ha experimentado un crecimiento muy destacado en los últimos dos años. Actualmente, cuenta con grandes alianzas con importantes cadenas de restauración como Burger King o Telepizza. De hecho, fue precisamente en el canal profesional en el que inició su andadura en España, con el objetivo de entender el feedback de los chefs y los profesionales de hostelería. Recientemente la marca ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de comida americana Ribs con un nuevo producto, NoPollo listo para comer, una nueva referencia que facilita la operativa de los restauradores al poder ser usada sin necesidad de cocinar.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days