Wicked Foods se Expandirá por Todo el Mundo Después de Conquistar el Mercado Británico

Chad and Derek Sarno ©Wicked Healthy

Wicked Foods, líder del mercado británico de comidas, aperitivos e ingredientes de origen vegetal creados y gestionados por Chad y Derek Sarno, anuncia planes para una expansión mundial en el verano de 2021 con un lanzamiento inicial en los Estados Unidos, después de revolucionar los supermercados del Reino Unido.

Wicked Healthy se lanzó por primera vez con 20 productos bajo la marca Wicked Kitchen en enero de 2018 en Tesco, la cadena de supermercados más grande del Reino Unido, haciendo titulares por la increíble respuesta del público. Cuatro millones de unidades se vendieron en las primeras 33 semanas después del lanzamiento y 10 millones se vendieron en sólo 20 meses. Desde 2018, la línea se ha extendido a más de 80 productos en las tiendas Tesco.

Al entrar en el mercado mundial, Wicked Foods conTescotinuará su trabajo para aumentar la disponibilidad y proporcionar soluciones de comidas convenientes, al mismo tiempo que desafiar las percepciones de la comida vegana. Wicked Foods destaca el poder de las plantas en el cambio de la forma en que el mundo come, creando la mejor comida vegana, enfocados en convencer a los consumidores de carne.

© Wicked Foods

“Nuestra misión es ayudar a la gente a cocinar y comer más plantas sabiendo que estaremos salvando millones y millones de animales cada día, lo que mejora nuestro planeta y a la vez apoya a nuestros agricultores y nuestra salud”, dice Derek Sarno. “Hemos creado las herramientas, las recetas y los productos para que sea sencillo, sabroso y divertido para la gente comer más alimentos a base de plantas en el Reino Unido, y estamos entusiasmados de llevarlos ahora a los EE.UU., Canadá y otros países europeos”.

La expansión de Wicked Foods está siendo liderada por el nuevo CEO Pete Speranza, un veterano de la industria de bienes de consumo envasados y socio de Unovis, quien aportará su amplia experiencia y conocimientos tácticos a las operaciones diarias de la marca. Wicked Foods se une a otras marcas innovadoras en la cartera de Unovis, una empresa líder en inversiones mundiales que trastorna la agricultura animal convencional. El socio fundador Chris Kerr ha trabajado estrechamente con los hermanos Sarno para desarrollar y lanzar la marca Wicked Foods.

Tesco, el supermercado más grande del Reino Unido, está agregando 15 nuevos productos veganos a sus dos líneas de productos de base vegetal. Estos incluirán kits de comida vegana, bistec y nuggets.

© Wicked Foods

“En mis casi 25 años en la industria de bienes de consumo envasados, no he visto nada parecido a lo que Chad y Derek han sido capaces de crear con Wicked Foods”, dice Speranza. “Su compromiso de producir los alimentos vegetales más anhelados y buscados por los chefs está generando una gran demanda en el Reino Unido, y sabemos que los estadounidenses están listos para este enfoque genuino y sin disculpas de la alimentación a base de plantas. Más allá de eso, no sólo los veganos están creando la demanda, sino también los consumidores de la corriente principal que quieren opciones alternativas de proteínas que ponen el sabor en primer lugar”.