Comercio

Beyond Meat aumenta el acceso a la salchicha saludable Beyond Sun con su lanzamiento en Whole Foods

Beyond Meat anuncia el lanzamiento a nivel nacional de su última oferta a base de plantas, Beyond Sun Sausage, en los establecimientos de Whole Foods Market de todo Estados Unidos.

Esta expansión se produce después de un lanzamiento regional inicial en las tiendas Sprouts a finales de julio, donde el producto logró un fuerte rendimiento de ventas, posicionándose entre los artículos a base de plantas más vendidos en la categoría de comestibles naturales, según la compañía.

No es sólo otro sustituto de la carne

La introducción de Beyond Sun Sausage es un elemento clave de la reciente estrategia de crecimiento de Beyond Meat, que la empresa expuso en su informe de resultados del tercer trimestre de la semana pasada. El informe destacaba que la empresa ha logrado el crecimiento mediante la aplicación de reducciones de costes operativos, aumentos selectivos de precios y cambios en su mezcla de ventas de productos, a pesar de una reducción en el volumen total de ventas.

Beyond Sun Sausage ha desempeñado un papel central en esta estrategia, permitiendo a la empresa responder a la demanda de los consumidores de opciones de «etiqueta limpia» y centradas en verduras y legumbres, que difieren de los productos principales de Beyond Meat, que reproducen el sabor y la textura de la carne tradicional.

Beyond sun sausage
© Beyond Meat

Innovación por encima de la imitación

Ethan Brown, fundador y consejero delegado de Beyond Meat, comentó el impacto potencial del producto, señalando: «Beyond Sun Sausage representa una importante y emocionante expansión de nuestra cartera de productos, ofreciendo un sabor sabroso y proteínas limpias sin limitarse a replicar la carne de vacuno, cerdo o aves de corral».

Beyond Sun Sausage se desarrolló como una opción de proteína vegetal independiente, en lugar de un sustituto de la carne, para atraer a los consumidores que buscan un producto que no imite a la carne. Elaborada con verduras y legumbres -como espinacas, pimientos, guisantes amarillos, arroz integral y lentejas rojas-, la salchicha contiene 12 gramos de proteínas y sólo un gramo de grasas saturadas por eslabón.

Con certificaciones de la Asociación Americana del Corazón y la Asociación Americana de Diabetes, Beyond Sun Sausage se ha posicionado como una oferta saludable para los consumidores.

Beyond Meat Beyond sun sausage
© Beyond Meat

Mejora de los beneficios nutricionales

A principios de este año, la empresa actualizó las recetas de los productos Beyond Burger, Beyond Beef y Beyond Sausage para incluir aceite de aguacate, reduciendo las grasas saturadas a 2 gramos por ración. Estos cambios se introdujeron como parte de una estrategia más amplia para mejorar los beneficios nutricionales de sus productos tras enfrentarse a continuas campañas de desinformación de las industrias de proteínas animales y farmacéutica sobre el perfil nutricional de sus productos.

Actualmente, la línea Beyond Sun Sausage incluye dos variedades: Beyond Sun Sausage Pesto, disponible en todo el país en Whole Foods, y Beyond Sun Sausage Cajun, que estará disponible inicialmente en establecimientos selectos de Whole Foods.

«Elaborada con ingredientes vegetales sanos y galardonada con el prestigioso reconocimiento de las principales organizaciones de salud, estamos deseando presentar nuestra última innovación de producto a más consumidores de todo el país», afirma Brown.

Related Images:

Share

Most read in the last 30 days