• Restaurante y heladería veganos para los pasajeros del aeropuerto de Viena



    Los pasajeros del aeropuerto de Viena pronto podrán disfrutar de comida vegetal mientras esperan sus vuelos, ya que la heladería Restaurante y heladería veganos para los pasajeros del aeropuerto de Viena -ambos con sede en Viena- se preparan para abrir sucursales en el aeropuerto.

    Veganista y The LaLa están dirigidos por Cecilia Havmöller y su hermana Susanna Paller, ambas veganas desde hace más de 30 años.

    La pareja estaba decepcionada con la oferta vegana en Viena y decidió lanzar Veganista en 2013, seguido de The LaLa en 2019.

    ©The Lala
    ©The Lala

    Opciones de menú

    Veganista ofrece 18 sabores de helado cada día, desde los básicos como el chocolate y la fresa hasta otros más inusuales como la albahaca.

    La mayoría son de soja, con algunos sabores de almendra, avena, arroz y coco para los alérgicos. También hay variedades sin azúcar y sándwiches de helado, tanto normales como sin gluten.

    La tienda del aeropuerto de Viena será el duodécimo local de Veganista en la ciudad. Inspirado en el ambiente de Los Ángeles, LaLa ofrece batidos, ensaladas, cuencos saludables y postres sin azúcares refinados.

    El restaurante cuenta con dos locales en Viena. Aún no se ha revelado la fecha de apertura de los nuevos locales en el aeropuerto de Viena.

    Imagen cortesía del aeropuerto de Viena​

    Imagen cortesía del aeropuerto de Viena

    Comida vegana en las aerolíneas

    Volar como vegano ha sido durante mucho tiempo un reto, ya que muchos clientes no tenían otra opción que llevar su propia comida.

    Pero los tiempos están cambiando, y muchas aerolíneas ofrecen ahora algunas opciones basadas en plantas. Qatar Airways lanzó un menú vegano para los pasajeros de clase ejecutiva en 2020, y British Airways lanzó recientemente menús basados en plantas en sus salones del aeropuerto como parte de una campaña para reducir su huella de carbono.

    “Queremos crear una British Airways aún mejor y sabemos que tenemos que seguir haciendo cambios en la experiencia del cliente con cosas como menús alternativos, la reducción de plásticos y la introducción de nuevas tecnologías para llegar a donde queremos estar”, dijo el director de marca y experiencia del cliente de British Airways, Tom Stevens.

     

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