Tras la noticia de que su Director de Crecimiento, Chuck Muth, se jubila el 4 de junio, Beyond Meat ha revelado que Deanna Jurgens ocupará ese puesto.
Jurgens fue anteriormente Directora de Ventas Globales en la empresa de cuidado de la piel Rodan + Fields.
Cuenta con más de dos décadas de experiencia en conocimientos, análisis, estrategia, marca y marketing, y ocupó varios puestos de responsabilidad en PepsiCo North America durante una etapa de 15 años en la empresa.
En enero, Beyond y PepsiCo anunciaron que colaborarían para crear y lanzar aperitivos y bebidas de origen vegetal bajo el nombre de The PLANeT Partnership LLC. Muth es presidente del consejo de administración de la sociedad y ha dicho que tiene la intención de mantener su puesto. No ha revelado cuál será su próximo paso.
Tras la noticia de la incorporación de Jurgens a la empresa, las acciones de Beyond Meat subieron un 3,9% en Nueva York.
Beyond en China
Beyond también ha anunciado una nueva colaboración con KFC China. Los envoltorios de «carne» picante hechos con carne Beyond se ofrecerán en más de 2.600 restaurantes KFC del país. Anteriormente, las marcas han colaborado para ofrecer la hamburguesa Beyond.
Beyond está haciendo cada vez más incursiones en China, abriendo una instalación de vanguardia en Shanghai en abril y lanzando Beyond Pork el año pasado
para atender al mercado chino. También se lanzó en los mercados de Freshippo en julio.
«El mercado de la carne de origen vegetal en China continúa expandiéndose y Beyond Meat ha sido recibida con entusiasmo por los consumidores locales que buscan llevar un estilo de vida saludable y sostenible», dijo Candy Chan, Directora General de Beyond Meat en China.