Empresas y retratos

Beyond Meat contrata a un nuevo director de crecimiento y anuncia su colaboración con KFC en China

Tras la noticia de que su Director de Crecimiento, Chuck Muth, se jubila el 4 de junio, Beyond Meat ha revelado que Deanna Jurgens ocupará ese puesto.

Jurgens fue anteriormente Directora de Ventas Globales en la empresa de cuidado de la piel Rodan + Fields.

Cuenta con más de dos décadas de experiencia en conocimientos, análisis, estrategia, marca y marketing, y ocupó varios puestos de responsabilidad en PepsiCo North America durante una etapa de 15 años en la empresa.

En enero, Beyond y PepsiCo anunciaron que colaborarían para crear y lanzar aperitivos y bebidas de origen vegetal bajo el nombre de The PLANeT Partnership LLC. Muth es presidente del consejo de administración de la sociedad y ha dicho que tiene la intención de mantener su puesto. No ha revelado cuál será su próximo paso.

Tras la noticia de la incorporación de Jurgens a la empresa, las acciones de Beyond Meat subieron un 3,9% en Nueva York.

Beyond en China

© Beyond Meat
© Beyond Meat

Beyond también ha anunciado una nueva colaboración con KFC China. Los envoltorios de “carne” picante hechos con carne Beyond se ofrecerán en más de 2.600 restaurantes KFC del país. Anteriormente, las marcas han colaborado para ofrecer la hamburguesa Beyond.

Beyond está haciendo cada vez más incursiones en China, abriendo una instalación de vanguardia en Shanghai en abril y lanzando Beyond Pork el año pasado
para atender al mercado chino. También se lanzó en los mercados de Freshippo en julio.

“El mercado de la carne de origen vegetal en China continúa expandiéndose y Beyond Meat ha sido recibida con entusiasmo por los consumidores locales que buscan llevar un estilo de vida saludable y sostenible”, dijo Candy Chan, Directora General de Beyond Meat en China.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”