Empresas y retratos

Beyond Meat Se Une con PepsiCo para Formar The PLANeT Partnership

PepsiCo, Inc. y Beyond Meat Inc. anunciaron ayer sus planes de formar una empresa conjunta llamada The PLANeT Partnership, LLC, para crear nuevos aperitivos y bebidas de origen vegetal. Tras la publicación de la información, el precio de las acciones de Beyond Meat subió considerablemente.

“Estamos encantados de unir fuerzas con PepsiCo en The PLANeT Partnership, una empresa conjunta que combina la enorme profundidad y amplitud de sus capacidades de ventas y marketing con nuestra innovación líder en proteínas de origen vegetal. Estamos deseando trabajar juntos para abrir nuevas categorías y líneas de productos que inspiren opciones positivas para las personas y el planeta”, dijo Ethan Brown, fundador y director general de Beyond Meat.

“PepsiCo es el socio ideal para nosotros en esta emocionante empresa de alcance y significado mundial”.

© Beyond Meat

PepsiCo afirma que la medida forma parte de lo que, según dice, son sus “esfuerzos de larga data para crear un sistema alimentario más sostenible”. La empresa afirma que está utilizando ingredientes positivos y ampliando su cartera de alimentos creados de forma sostenible.

“Las proteínas de origen vegetal representan una emocionante oportunidad de crecimiento para nosotros, un nuevo objetivo en nuestra búsqueda para construir un sistema alimentario más sostenible y ser una fuerza positiva para las personas y el planeta, a la vez que satisfacemos la demanda de los consumidores de una cartera ampliada de productos más nutritivos”, dijo Ram Krishnan, Director Comercial Global de PepsiCo.

Beyond Meat es un innovador pionero en esta categoría de rápido crecimiento y esperamos combinar su experiencia sin igual con nuestras capacidades de clase mundial en la construcción de marcas, conocimientos de los consumidores y la distribución para ofrecer nuevas opciones emocionantes.”

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”