Empresas y retratos

Canadiense Nabati Foods Anuncia Colocación Privada de 4 Millones de Dólares

La empresa de tecnología alimentaria plant-based Nabati Foods Inc ha anunciado una colocación privada, sujeta a la aprobación regulatoria y a la documentación formal, de hasta 4.000.000 de dólares.

Con un crecimiento de las ventas de más del 85% en 2020 en comparación con 2019, la empresa está preparada para una rápida expansión y planea entrar en el mercado europeo en 2022.

Nabati tiene su sede en Edmonton (Alberta) y atiende al mercado norteamericano. Su cartera de productos, que incluye una gama de tartas de queso, quesos y hamburguesas, está 100% certificada sin gluten, sin lácteos, sin huevos, sin azúcares refinados, totalmente natural (no GMO), certificada kosher y certificada vegana. Los productos están disponibles en más de 300 tiendas en Canadá y más de 120 en Estados Unidos.

©Nabati

La empresa ha ampliado recientemente su combinación de canales para incluir el comercio electrónico y las ventas industriales, complementando sus exitosos canales de comestibles y servicios de alimentación. La colocación privada será de hasta 8.000.000 de warrants especiales a un precio de 0,50 dólares por warrant. Cada warrant especial se convertirá en una acción libremente negociable cuando cotice en la Canadian Securities Exchange (“CSE”).

“La demanda de nuestros productos ha crecido rápidamente tanto en Canadá como en Estados Unidos. Tenemos una larga cola de producción para todos nuestros productos y estamos avanzando rápidamente en la construcción de nuestra segunda planta de producción para aumentar la capacidad y satisfacer la demanda actual. En 2020, nuestras ventas aumentaron más de un 85%”, ha declarado Ahmad Yehya, director general de Nabati.

©Nabati

“Empezamos Nabati porque sentíamos que no había suficientes opciones saludables y basadas en plantas en los estantes. Creemos que los alimentos más deliciosos pueden seguir siendo saludables, y eso impulsa la innovación en nuestra empresa. Nos comprometemos a que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos, independientemente de sus preferencias dietéticas o alergias alimentarias.”

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”