Empresas y retratos

IKEA reclutará talentos tecnológicos para sus albóndigas veganas impresas en 3D

IKEA ha introducido una nueva y curiosa campaña de contratación que implica la impresión en 3D y sus mundialmente famosas albóndigas.

Las entrevistas de IKEA se harán con un plato de albóndigas veganas impresas en 3D.

Con el objetivo de encontrar personas con imaginación para las entrevistas de trabajo -que contratarán a 150 personas en puestos tecnológicos y de innovación en toda Europa- los candidatos probarán las albóndigas experimentales de origen vegetal preparadas con una impresora 3D.

Todo forma parte de la campaña de contratación “Taste the Future”, para encontrar: “científicos de datos con los pies en la tierra, arquitectos del futuro, guardianes del ciberespacio, ingenieros sin complejos y creadores de sentido común”.

Ikea Australia
©IKEA

Alimentos de origen vegetal en IKEA

La tecnología de impresión 3D forma parte de la estrategia de IKEA para explorar la producción de alimentos sostenibles en el futuro y de un movimiento más amplio hacia los alimentos de origen vegetal en el gigante del mueble. Esto incluye su compromiso de hacer que el 50% de las comidas principales en los restaurantes IKEA y el 80% de los productos alimenticios al por menor sean de origen vegetal para 2025. En los últimos años, IKEA ha lanzado muchas opciones basadas en plantas en todo el mundo, incluyendo la famosa albóndiga vegana.

“IKEA está en el inicio de un viaje para adoptar los datos y la tecnología para ser más asequible, accesible y sostenible en un entorno omnicanal. Naturalmente, las personas con imaginación desempeñarán un papel importante en esa búsqueda. Así que aquí buscamos personas que quieran crear una vida cotidiana mejor con nosotros. Esta campaña es una gran manera de iniciar la conversación”, afirma el CIO del Grupo Inter IKEA, Pascal Pauwels.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Cristina Tomás, marketing manager de Violife España

Entrevistas
Cristina Tomás, marketing manager de Violife España: “Viodeli es perfecto para todo tipo de consumidores que quieran adoptar una alimentación más sostenible”