Lo Nuevo en el Mundo Plant-Based Corporativo: Kraft Heinz, Tyson, Kroger, Else Nutrition, Beyond



Las empresas de alimentos tradicionales establecidas, como Kraft Heinz Co, Tyson Foods Inc. y Kroger Co, están ampliando cada vez más su oferta de alimentos de origen vegetal para unirse a empresas exclusivamente plant-based, como Beyond Meat Inc. y Else Nutrition, en este sector de rápido crecimiento.

Else Nutrition aumenta su disponibilidad en los Estados Unidos

La empresa de alimentación y nutrición con sede en Israel, Else Nutrition (TSXV:BABY) (OTCQX:BABYF), ha ampliado rápidamente su presencia en el mercado de los Estados Unidos a lo largo de 2020, con un exitoso lanzamiento en la tienda electrónica y en Amazon, y un despliegue continuo de sus productos en más de 380 puntos de venta en todo Estados Unidos.

El 23 de diciembre, Else Nutrition anunció un importante avance en la oferta de sus productos en Estados Unidos. La empresa anunció que la fórmula nutricional para niños pequeños basada en plantas se venderá en el principal minorista de alimentos saludables de Estados Unidos, Sprouts Farmers Market.

La fórmula Else estará disponible en más de 360 establecimientos de Sprouts en todo el país a partir de febrero de 2021.

Esta asociación entre Sprouts y Else Nutrition aumentará drásticamente el tamaño de la cuota de mercado de Else en los Estados Unidos y pondrá los productos de la compañía al frente de los ojos de los consumidores conscientes de la salud en todo el país.

©else nutrition

Beyond Meat Inc. (NASDAQ:BYND), la empresa a la que se atribuye la popularidad de las alternativas cárnicas basadas en plantas, sigue poniendo sus productos a disposición de un número creciente de tiendas y restaurantes.

Recientemente, la empresa anunció en enero que sus productos estarán disponibles en los restaurantes Taco Bell a partir de marzo, y esta semana anunció una asociación con PepsiCo para producir aperitivos y bebidas de origen vegetal.

Kraft Heinz Co (NASDAQ:KHC) ha aprovechado relativamente tarde el auge de las alternativas vegetales y sigue estando muy por detrás de Beyond en cuanto a cuota de mercado. Sin embargo, la empresa está tratando de ponerse al día, especialmente en los segmentos de queso y condimentos de origen vegetal.

El queso cremoso Philadelphia, propiedad de Kraft, ha estado investigando alternativas de origen vegetal, y Kraft lanzó a finales de diciembre opciones de mayonesa y aderezo de ensalada veganos.

©Kraft Heinz

El gigante cárnico estadounidense Tyson Foods, Inc. (NYSE:TSN) tampoco quiere quedarse atrás. En 2019, la empresa lanzó su marca Raised and Rooted de alimentos basados en plantas e híbridos. Luego, en noviembre de 2020, lretocó la línea Raised and Rooted para eliminar las opciones híbridas y pasar a ser totalmente sin carne.

En enero, la empresa amplió su oferta de alimentos vegetales con la introducción de opciones sin carne en su marca de salchichas para el desayuno Jimmy Dean.

En octubre, Kroger Co (NYSE:KR) amplió su marca propia Simple Truth de alimentos de origen vegetal con la incorporación de más de 50 artículos sin carne. Entre ellos se incluyen helados y postres sin lácteos, junto con lonchas de embutido de origen vegetal, hamburguesas “Chick’n”, etc.

Noticias Calientes



  • El boletín de vegconomist:
    información para los que toman decisiones

    Suscríbese al boletín de noticias de vegconomist para recibir las noticias más importantes del mundo de los negocios veganos.

    Invalid email address