Meatless Farm Recaudará $75M y Expandirá Rápidamente A Través de EEUU

© Meatless Farm

Meatless Farm anuncia su expansión en varios canales de comercio minorista y electrónico de EEUU, así como su intención de recaudar hasta 75 millones de dólares en 2021. La compañía también anuncia que lanzará unos impresionantes 12 nuevos productos en los próximos seis meses.

Dichos productos serán añadidos a su actual cartera de productos de carne molida, hamburguesas, enlaces de salchichas y hamburguesas de salchichas.

La semana pasada informamos también que la marca británica de rápido crecimiento también está entrando en Europa. Empezando por Alemania, los Países Bajos y Dinamarca; sus productos estarán disponibles a través de innovadores supermercados en línea. En septiembre, Meatless Farm anunció el cierre de una ronda de financiación de 31 millones de dólares para apoyar esta estrategia de crecimiento mundial.

En los Estados Unidos, además de aumentar la disponibilidad a través de Whole Food Market, Fresh Thyme, DashMart y Fresh Direct; Meatless Farm está añadiendo Central Market, Earth Fare, Lowe’s Market y las 110 puertas de US Lidl a su lista de socios minoristas.

© Meatless Farm

La compañía también lanza un programa de tienda agrícola y servicios de comida en línea directo al consumidor, ya que el comercio electrónico de DTC sigue prosperando tras la pandemia.

“Con el aumento del apetito por los alimentos de origen vegetal, estamos felices de expandir nuestra huella en todo el mundo y llevar más productos de Meatless Farm a más personas”, dijo Kasper Vesth, Director General de Meatless Farm North America. “Como empresa de alimentos vegetales que está creciendo exponencialmente en todo el mundo, sabemos lo influyente que es el mercado de los Estados Unidos, y esperamos hacer aún más anuncios sobre la distribución y las asociaciones con minoristas en el futuro próximo”.