Empresas y retratos

Meatless Farm anuncia una nueva asociación vegana con TGI Fridays

TGI Fridays ha ampliado su gama de menús veganos tras una nueva asociación con la marca británica de carne alternativa Meatless Farm.

Gracias a esta colaboración, los menús de TGI Fridays de todo el Reino Unido contarán con cuatro nuevas ofertas basadas en plantas.

Los nuevos platos del menú incluyen trozos de pollo fajita a base de plantas, tiras de sésamo veganas como entrante o como plato principal, y tacos de pollo sin carne, todos ellos elaborados con la alternativa al pollo de Meatless Farm.

Estas novedades se unen a las opciones veganas ya existentes en la cadena de restaurantes, como la hamburguesa Beyond con queso vegano de Applewood ahumado y las quesadillas de setas.

©TGI Fridays
©TGI Fridays

Expansión de Meatless Farm

La colaboración con TGI Fridays es la última iniciativa de Meatless Farm en el sector de la restauración, tras la reciente colaboración con Levi Roots, estrella de Dragon’s Den, para lanzar el primer restaurante de pollo a la brasa de origen vegetal del Reino Unido.

Meatless Farm, una de las marcas de carne alternativa más populares del Reino Unido, también se ha introducido recientemente en la categoría de productos congelados con el lanzamiento de cinco nuevos productos que incluyen albóndigas veganas.

Share

Noticias Calientes

NeWind Foods y Violife

NeWind Foods y Violife

Productos y Lanzamientos
Violife y NeWind Foods se unen para lanzar una nueva línea de productos de origen vegetal

Imagen cortesía de Väcka

Imagen cortesía de Väcka

Inversiones
Väcka abre una ronda de financiación participativa con la Bolsa Social

David Caré, CEO de Biogran

David Caré, CEO de Biogran

Entrevistas
Biogran: “Queremos democratizar la alimentación ecológica, ayudando al consumidor en su cesta de la compra”

Entrevistas

Entrevistas
Entrevista a Tim van de Gehuchte sobre Meurens Natural

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Ramón Barbero, CEO de Brava Fabrics

Entrevistas
Brava Fabrics: “Para las prendas empleamos algodón orgánico certificado, viscosa ecovero obtenida de fuentes renovables certificadas de madera, y lana virgen responsable certificada”

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Matias_Muchnick © Maria del Pilar Cruz

Entrevistas
NotCo: “Nuestro sueño como empresa es reinventar la industria alimentaria”